|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Resultados financieros malos para HTC a pesar (o por culpa) del HTC One ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com Última edición por Harry Día 02/05/13 a las 20:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Normal que sean malos, porque creo que ya no venden hos ni hox, o muy pocos están disponibles. Haber si a partir de abril remontan.
Última edición por YoArnold83 Día 02/05/13 a las 20:25:49. |
|
||||
|
||||
Pueeesss el horizonte de HTC es bastante oscuro ahora mismo, sería una pena que caigan pero si esos resultados son ciertos van a tener que hacer algo y rápido.
Última edición por Darkmoist Día 02/05/13 a las 20:34:37. |
|
||||
|
||||
Aun con los problemas que han tenido siguen con beneficios, menuda desgracia, seguro que sacaran mas aun asi.
|
|
||||
|
||||
Pasara a llamarse esta pagina como todos pensamos? Bienvenidos a Samsungmania
|
||||
|
||||
En el mes de abril seguro que esa cifra se multipila por 10 como mínimo solo en ventas del one.
|
|
||||
|
||||
La pregunta es: ¿te gastarías la pasta que cuesta el HTC One en una compañía que, a lo mejor, desaparecería por quiebra? Han tenido un beneficio del 2%, pero los gastos se tienen que cubrir con ingresos (evidente) y no paran de crecerle los enanos: problemas con suministro de cámara, cambio de micrófono por Nokia.... ¿Os gastaríais lo que cuesta el One tras esta noticia?
|
|
||||
|
||||
La pregunta es: ¿te gastarías la pasta que cuesta el HTC One en una compañía que, a lo mejor, desaparecería por quiebra? Han tenido un beneficio del 2%, pero los gastos se tienen que cubrir con ingresos (evidente) y no paran de crecerle los enanos: problemas con suministro de cámara, cambio de micrófono por Nokia.... ¿Os gastaríais lo que cuesta el One tras esta noticia?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero estos resultados salieron hace como 2 semanas
-.-! Bueno, yo pienso que es por el tema del marketing, Samsung està en el lugar que està porque invierte mucho en marketing, pero el marketing de HTC al menos en Amèrica es inexistente, en mi paìs y estoy seguro que en muchos la mayorìa de personas por lo regular jóvenes saben que es un Galaxy y que son smartphone de Samsung, pero si les dices HTC quedan perdidos, ni siquiera conocen la marca y mucho menos que fabrican smartphones, y es super raro ver a alguien con un HTC por la calle, hasta ahora no he visto a nadie... Esta gente tiene que entender que el el mercado no es solo unos cuantos países, tienen que jugar en la mayorìa posible para que los reconozcan y compren sus productos.
|
||||
|
||||
Lo mismo pienso yo, me parece sorprendente que realcen tanto los terminales de Samsung y sólo se dediquen a echar ... sobre HTC ¿No va siendo hora de cambiar el nombre a la página? Supongo que las manos de Samsung son muy largas y llegan incluso a esta página...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se han gastado una pasta en promocionar su producto estrella, en la Champions por ejemplo, para que luego ni este disponible.... estan gafados gafados, una pena.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Una empresa tan importante en este sector no puede hacer eso... |
|
||||
|
||||
Si en one ni si quiera a salido en muchos paises...
|
|
||||
|
||||
Que HTC termina cayendo está claro, ninguna compañía mantiene esos datos mucho tiempo.
Pero bueno, presentar un terminal, cojonudo, y pasan a venderlo a los 2 meses o más, mientras que sony y samsung lo sacan antes, se comen un buen trozo de pastel, y ahora quieran o no, le van a quedar las migas.... y como google se desmarque con otro terminal estilo nexus 4, con ese precio, pues adios..... Si, ya se que los fans de htc negarán todo, pero los datos ESTAN AHÍ, y por más que se quieran justiticar o negar, son los que son........ pero les pasa por hacer las cosas de ese modo, si el one hubiese salido antes pues lo mismo el éxito hubiese sido más rotundo, pero a estas alturas es cierto, es para pensarse mucho lo que puede pasar no sea que de aquí a un año quien tengo un htc se encuentre con que no existe la compañia como tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sugiero que todo hijo debe buscar a su papá para que le enseñe a vivir. HTC que busque a Samsung o que se convierta en una filial de ella para que aprenda como es que se debe vender y producir teléfonos. Obviamente Samsung tiene la ventaja que hasta en la sopa lo encontramos. Equipos de sonido, docks, monitores, leds y lcds, portátiles, buques, sistema de salud, neveras microondas y la lista no acabaría y que tiene mas de 60 años. Obviamente es ilógico querer pedir que htc compita con un gigante como Samsung, pero si es acojonante ver como unos moviles tan buenos, buen acabado como los de htc no surgan. Las cosas no se logran de un dia para otro que inviertan en marketing, en producir RAPIDO los telefonos y que ACTUALICEN mejor distribución mundial. Y todo mejorará.
Última edición por makinho05 Día 02/05/13 a las 22:41:26. |
|
||||
|
||||
Esto ya se veia venir... tuvieron la oportunidad de remontar,pero una vez anunciaron el retraso en su salida y que se juntaba con el S4, firmaron la sentencia de muerte...
|
|
|
||||
|
||||
Lo han echo todo al revés... el terminal esta increíble, pero con competencias tan grandes no se pueden hacer semejantes errores... aunque todo y así, estoy seguro que van a vender muchos HTC ONe..
|
![]() |
![]() |
||||||
|