![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 de vodafone
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendida Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 3G + Wifi de vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab 10.1 P7500 3G + Wifi * Precio: 190€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 60 horas Sobre el método de pago * Ubicación: La Caixa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío por MRW incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 11/02/12 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: hola! mi galaxy tab de 10 pulgadas se me hace grande, y aunque no soy de apple, me quiero lanzar a probar un ipad-mini aquí no tengo reputación como vendedora pero podeis consultar mis ventas en el foro de gsmspain. todas mis ventas tuvieron final feliz y cada cliente dejó su satisfactoria opinión sobre mí ![]() - Modelo: Galaxy Tab 10.1 P7500 (10 pulgadas) - Operador: Vodafone - Color: blanco - Estado: 10/10 - Fecha de compra: 11/02/12 - Uso: Tiene un total de 60 horas de uso más o menos. Por eso la quiero vender, está muerta de risa guardada en un cajón. Todavía lleva puesta la pegatina protectora trasera que venía de fábrica. - Forma de Pago: Ingreso en cuenta de La Caixa - Forma de envío: MRW - Acesorios: Cargador de serie, auriculares de serie SIN estrenar y funda de octilus en perfecto estado que costó unos 30€. Protector de pantalla por valor de 9€ ya puesto. - No conservo ni caja ni factura, lo siento pero lo acabé tirando. - Precio con envío de MRW incluído: 190€ Os dejo fotos y para cualquier duda, aquí me tenéis. Pongo también el enlace al anuncio que he publicado en gsmspain donde podreis certificar mi buena reputación de vendedora. http://www.gsmspain.com/foros/showth...readid=1273694 Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mip800 Día 13/05/13 a las 14:59:23 Razón: información ampliada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Galaxy Tab
Hola.
Como habíamos hablado por MP me la quedo. Pásame tus datos por privado. Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vendida a este usuario. A la espera de recibir pago y tablet, respectivamente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pago recibido. esperando confirmación de tablet recibida por parte del comprador
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pago y tablet recibidos por ambas partes. fin
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«