|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion de led para notificaciones
usais alguna aplicacion para las notificaciones,cuando la pantalla esta apagada,lo digo porque como este movil no tiene led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
Hay una app que se llama noled pero yo no lo he probado
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hay una app muy buena q se llama knock2. deberían probarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viejo, yo tengo NoLed, excelente aplicacion, sencillos cuadradaditos de notificacion, le configuras los colores, tiempo de duracion, tiempo de parpadeo, etc... Para quitar la maldita voz solo tienes que ir a administracion de aplicaciones y desabilitar "motor de sintesis de voz de Google" ;) avisa si te resulto!
|
|
||||
|
||||
Viejo, yo tengo NoLed, excelente aplicacion, sencillos cuadradaditos de notificacion, le configuras los colores, tiempo de duracion, tiempo de parpadeo, etc... Para quitar la maldita voz solo tienes que ir a administracion de aplicaciones y desabilitar "motor de sintesis de voz de Google" ;) avisa si te resulto!
![]() |
|
||||
|
||||
Como desabilitas el Samsung tts?
|
|
||||
|
||||
no estoy muy seguro pero creo que era en accesibilidad
|
|
||||
|
||||
BUSCANDO encontrarás apps que te encienden la pantalla para las notificaciones, lo cual es muy útil.
Pero a mi no gusta la idea porque la pantalla está encendida y consume batería. Lo que yo hice fue instalar un kernel con BLN y con la aplicación 'BLN control' del play store se encienden los botones táctiles cuando tienes notificaciones modo led de notificaciones, y así, cuando veas los botones encendidos, ya sabrás que tienes alguna notificación. |
|
||||
|
||||
la app NoLED es muy buena... y con el problema de que te activa la voz cuando cambias de pantalla pues solo desactivas los servicios y ya... asi incluso ahorras bateria sin esos servicios...
creo que son los de sintesis de voz y la de google.... |
|
||||
|
||||
||||||
|