|
||
|
||||
|
||||
Contactos a tarjeta Sd
Hola buenas a ver que me estoy liando. En el telefono tengo contactos con el icono del la sim y otros duplicados sin icono me supongo que unos en la memoia del telefono y los del icono en la sim. Quiero moverlos a la tarjeta Sd para pasarlos, guardarlos en otro telefono. Como hago le doy a importar/exportar y luego ha dode Importar de Usim o Exportar a Usim. Es en Importar de Usim no? pero al darle ahi me sale tres opciones, Telefono con simbolo actualizar, a cuenta gmail google y al icono de contactos que pone mi nombre u debajo pone solo en el telefono; que opciones o como se pasan a la sd
|
|
|
||||
|
||||
Que version de Android tienes?? Si tienes Ics me sumo a la duda de como exportar los contactos a la SD porque no encuentro ninguna opcion en las opciones de contactos para hacerlo :S
Si tienes Gb, sale la opcion Exportar/importar y despues te aparecen 4 opciones creo: 1. exportar de telefono a sim 2. importar de sim a telefono 3. exportar de telefono a SD 4. importar de SD a telefono Si quieres que solo se te vean los contactos del telefono (o quieres de otras cuentas) deberas ir a opciones de visualizacion y seleccionar los que desees. Un saludo. |