|
||
|
||||
|
||||
Juegos Confirmados en la Onda V812
Bueno deberíamos hacer una lista de los juegos q probamos en nuestra tablet y como nos fue. Según vayan agregando iré actualizando este post. No se olviden poner q ROM están usando.
SuperNova 4.0 Port V812 PES 2012 - Perfecto NEED FOR SPEED MOST WANTED - Perfecto CONTRACT KILLER 2 - Bien (algunos glitches) Modern Combat 4 Zero Hour - No Funciona(Posible causa: solo corre en dispositivos no rooteados) A espera de mas pruebas. N.O.V.A. 3 - Perfecto Trial Extreme 3 - Perfecto Temple Run OZ - Perfecto F18 Carrier Landing - Perfecto Splinter Cell HD - No Funciona(Posible causa: A espera de mas pruebas.) Última edición por emptyPD Día 06/04/13 a las 19:08:59. Razón: Actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno deberíamos hacer una lista de los juegos q probamos en nuestra tablet y como nos fue. Según vayan agregando iré actualizando este post. No se olviden poner q ROM están usando.
Argala 0.7 v1.35 PES 2012 - Perfecto NEED FOR SPEED MOST WANTED - Perfecto MAX PAYNE - Perfecto CONTRACT KILLER 2 - Bien (algunos glitches) ![]() |
|
||||
|
||||
He descargado el Modern Combat 4 Zero Hour, pesa 1,8 GB, lo instale y no funciona, segun las instrucciones solo funciona en dispositivos que NO estan rooteados, y para probarlo tendria que quitar el ROOT con el SuperUser y luego para volver a tener root volver a instalar la Custom Rom, asi que no lo probe.
Lo pondre en la categoria de pendientes. |
|
||||
|
||||
Probado el splinter cell hd y no va.. la introduccion en video se ve pero el juego se ve en blanco y negro, no se parece que grafica de la tablet no es capaz de reproducirla.
|
|
||||
|
||||
eoo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ay alguien a quien le funcione el metal slug x, me lo e descargao un par de veces y nada.
a quien le gusten juegos de los de antes aqui os digo algunos paper monster tipo super mario pacific wings los avioncitos que vinieron despues de los marcianitos sonic jump bueno, sonic saltando pac-man come come Duck retro hunt tiro al pato no son lo ultimo en graficos pero para pasar un par de minutos,dicen que ay que probarlo todo ![]() |
|
||||
|
||||
ay alguien a quien le funcione el metal slug x, me lo e descargao un par de veces y nada.
a quien le gusten juegos de los de antes aqui os digo algunos paper monster tipo super mario pacific wings los avioncitos que vinieron despues de los marcianitos sonic jump bueno, sonic saltando pac-man come come Duck retro hunt tiro al pato no son lo ultimo en graficos pero para pasar un par de minutos,dicen que ay que probarlo todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el root no hace que no te funcionen los juegos,la rom si. pero creo que puede ser cualquier cosa,mas bien del juego y que no sea compatible. tengo mas de 20 juegos y me ivan antes y despues de instalar la rom
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-566313.html en este enlace se puede descargar, pero hay a gente que no le funciona o tienen lag,creo que sera del juego,por que en el s3 no podia tampoco jugar al metal slug 3
|
|
||||
|
||||
fijate algunos juegos al descargar dicen NON-ROOT, osea que son para telefonos no rooteados sobre todo dice eso en juegos de Gameloft
|
|
||||
|
||||
Actualizado! Descargue y Probe el N.O.V.A. 3 y debo decir que va de maravilla, Vi a amigo jugarlo en un Samsung Galaxy S3 y tenia un poco de lag, en mi tablet va perfecto, Solo los tiempos de carga que son largos(pero comprobe y es asi en todos los dispositivos).
Ademas probe otros juegos, voy actualizando el Post, saludos! |
|
||||
|
||||
creo que eso de non - root, quiere decir que no es necesario ser root, si no no funcionarian ni la mitad y a mi me funcionan casi todos,siendo root e jugado a los mismos juegos que sin serlo, y rootear lo que hace es liberarlo o quitarle los topes que trae de fabrica, no??
|
|
||||
|
||||
otros juegos que funciona
Ravensword: Shadowlands, red bull x fighters, repulze epoch y real boxing se me queda cargando sin fin Última edición por ikomolon Día 08/04/13 a las 16:47:25. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el MC4 y funciona perfectamente........alguna vez al iniciar hace cosas raras (se queda mucho tiempo cargando) y ha que volver a iniciar, pero una vez carga el juego funciona perfectamente....
Lo he tenido instalado tanto con la V1.33, la V1.35 y la supernova.... |
|
||||
|
||||
mc4??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tenemos una tablet que lo flipass. los pocos juegos que no van, no hay que darles tanta importancia,hasta en los moviles de mas tope gama,los hay que no van.y por la parte de los juegos tendriamos que estar mas que satisfechos,yo lo estoy. hay quien a pagado el doble por una tablet o movil y les funciona de pena
|
|
|
||||
|
||||
ay alguien le funciona el juego horn?
el nova 3 funciona pero se queda cargando bastante rato en la primera pantalla, mas de 10 minutos. rayman jungle run funciona de lujo pettson's inventions 1 y 2 todo ok |
![]() |
![]() |
||||||
|