|
||
|
||||
|
||||
Dual SIM con Galaxy Nexus
¿Alguien usa DUAL SIM con el Galaxy Nexus?
Tipo la SIM INFINITE IP de Simore? Si alguien la usa o tiene experiencia, le agradecería que comentase. |
|
|
||||
|
||||
Interesa!
|
|
||||
|
||||
+1
interesa tambien |
|
||||
|
||||
Yo me interesé por ese tipo de tarjetas. Pero uno un par de cuestiones que me disuadieron de ello.
1a. Las dos líneas no funcionan simultáneamente. 2a. El adaptador que contiene las dos micro sim tiene un poco más de grosor que una sim normal y me dijeron en un taller de reparación de móviles de confianza que la pieza quite retiene la sin acaba forzándose y cascando y luego no leé las sims normales. La pestaña que sostiene las sim se da y luego cuando quieres volver a utilizar una sim convencional no hace buen contacto. Repara eso cuenta una pasta. |
|
||||
|
||||
baltoi, y ¿Habéis probado de otro tipo?
Yo hace años, cuando todavía Nokia era el rey del Mambo, compre unas tarjetas que se programaban con las originales. Mas o menos lo que hacía era que con una espcie de lector/escritor de tarjetas que traía, copiaba las originales y podía almacenar hasta 10 tarjetas diferentes, creo que era. Nunca me llegó a funcionar. En teoría sí permitía tener las dos líneas encendidas o las que fueran a la vez. |
|
||||
|
||||
Interesa pero mucho..¿que precio tienen los soportes estos para dualsim? Es que aunque tengas una linea apagada, puedes redireccionar todas las llamadas entrantes de ésta a la que tengas activa y lista. De esta forma por ejemplo mantienes apagada la que tienes con permanencia y sin consumo mínimo y activa una de pepephone. ¿que os parece?
|
|
||||
|
||||
Up!
¿alguna experiencia interesante? |
![]() |
![]() |
||||||
|