ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Problemas bluetooth ¿kernel o rom?

Hola,

Pues resulta que a veces (rara vez) no puedo activar el bluetooth. Es decir, si lo tengo apagado a la hora de encender, le doy a activar y no hace absolutamente nada., como si el interruptor directamente no funcionase. Sólo lo soluciono reiniciando el móvil.
No sé si puede ser de la rom o del kernel, porque la verdad es que me pasó con diferentes kernels y diferentes roms (al menos versiones de la rom).

Actualmente estoy con la whitehawkx y con Air kernel, aunque también me pasó con Angela.

¿Alguna experimentó algo similar?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Creo que le pasa a casi todo el mundo...aunque es un tema del que apenas se habla....es un bug(otro mas) de la version de android en este movil que tendran que arreglar con alguna actualizacion....para el que no use el bluetooth pasa desapercibido pero es desesperante tener que estar reiniciando el movil cada vez que lo quieras usar.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
A mi me pasó eso, no me acuerdo sin con la ROM de Elite o la whitehawkx. Creo que la anterior de Elite, y lo solucioné haciendo wipe cache y wipe davilk y volviendo a flasear la rom (y en tu caso kernel también claro). Por si te sirve de ayuda.
Actualmente con whitehawkx y Air R6, y el bluetooth no falla nunca (lo uso para escuchar música en una torre)

Edito: me parece que pasaba con la Revolution 3

Última edición por rablagag Día 06/05/13 a las 13:01:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
No me consta tal problema. Ahora mismo estoy con la revolution y todavía ayer tuve que activar el bluetooth para pasar un archivo y me fue bien. También tengo que decir que fue de las pocas veces que lo usé así que no os puedo decir en todas las ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo creo que no es un tema de que funcione o no el bluetooth. Funcionar funciona. La cosa es que hay veces (muy pocas) que se queda enganchado y no deja activarlo. La unica solución es reiniciar el móvil. Tiene mas pinta de bug de android que de rom o kernel yo creo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 07:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /