|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas bluetooth ¿kernel o rom?
Hola,
Pues resulta que a veces (rara vez) no puedo activar el bluetooth. Es decir, si lo tengo apagado a la hora de encender, le doy a activar y no hace absolutamente nada., como si el interruptor directamente no funcionase. Sólo lo soluciono reiniciando el móvil. No sé si puede ser de la rom o del kernel, porque la verdad es que me pasó con diferentes kernels y diferentes roms (al menos versiones de la rom). Actualmente estoy con la whitehawkx y con Air kernel, aunque también me pasó con Angela. ¿Alguna experimentó algo similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le pasa a casi todo el mundo...aunque es un tema del que apenas se habla....es un bug(otro mas) de la version de android en este movil que tendran que arreglar con alguna actualizacion....para el que no use el bluetooth pasa desapercibido pero es desesperante tener que estar reiniciando el movil cada vez que lo quieras usar.
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso, no me acuerdo sin con la ROM de Elite o la whitehawkx. Creo que la anterior de Elite, y lo solucioné haciendo wipe cache y wipe davilk y volviendo a flasear la rom (y en tu caso kernel también claro). Por si te sirve de ayuda.
Actualmente con whitehawkx y Air R6, y el bluetooth no falla nunca (lo uso para escuchar música en una torre) Edito: me parece que pasaba con la Revolution 3
Última edición por rablagag Día 06/05/13 a las 13:01:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me consta tal problema. Ahora mismo estoy con la revolution y todavía ayer tuve que activar el bluetooth para pasar un archivo y me fue bien. También tengo que decir que fue de las pocas veces que lo usé así que no os puedo decir en todas las ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo creo que no es un tema de que funcione o no el bluetooth. Funcionar funciona. La cosa es que hay veces (muy pocas) que se queda enganchado y no deja activarlo. La unica solución es reiniciar el móvil. Tiene mas pinta de bug de android que de rom o kernel yo creo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||