|
||
|
||||
|
||||
¿Cuánto os consume el proceso "espera celular"?
Pues eso, ayer tuve que cargar 2 veces el teléfono (pero esto tal vez se debe porque me pasé todo el día jugando e instalando y desinstalando cosas
![]() La cosa es que al entrar en las estadísticas de batería, el proceso "espera celular" o lo que viene siendo lo mismo, la antena del móvil de cobertura, me consume más incluso que la pantalla, llegando a darme un porcentaje del 30% en la pantalla de estadísticas. ¿A vosotros os pasa? ¿Si os ha pasado, se ha quitado con el tiempo o hay que llevarlo a arreglar? Ahora mismo estoy comprobando cuánto porcentaje consume con el wifi desactivado y sin pantalla. De momento lleva 40 minutos y no se ha consumido ningún porcentaje (aunque la estadística me indica que "espera celular" ha aumentado de un 28% a un 39% del consumo y el consumo de pantalla, evidentemente, ha descendido) Saludos. PD: He hecho una llamada de 10 minutos y la batería ha bajado un 3-4% ¿Es normal? Lo siento por ser tan hipocondríaco ![]() PD2: Aprovecho para comentar que parece que la batería me baja más rápido del 100% al 90% que el resto, esto me ha pasado también en mi antiguo smartphone pero no sé, solo para compartirlo y ver si os pasa lo mismo, jajaja. Última edición por juanjolm Día 05/05/13 a las 11:45:03. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, ayer tuve que cargar 2 veces el teléfono (pero esto tal vez se debe porque me pasé todo el día jugando e instalando y desinstalando cosas
![]() La cosa es que al entrar en las estadísticas de batería, el proceso "espera celular" o lo que viene siendo lo mismo, la antena del móvil de cobertura, me consume más incluso que la pantalla, llegando a darme un porcentaje del 30% en la pantalla de estadísticas. ¿A vosotros os pasa? ¿Si os ha pasado, se ha quitado con el tiempo o hay que llevarlo a arreglar? Ahora mismo estoy comprobando cuánto porcentaje consume con el wifi desactivado y sin pantalla. De momento lleva 40 minutos y no se ha consumido ningún porcentaje (aunque la estadística me indica que "espera celular" ha aumentado de un 28% a un 39% del consumo y el consumo de pantalla, evidentemente, ha descendido) Saludos. PD: He hecho una llamada de 10 minutos y la batería ha bajado un 3-4% ¿Es normal? Lo siento por ser tan hipocondríaco ![]() PD2: Aprovecho para comentar que parece que la batería me baja más rápido del 100% al 90% que el resto, esto me ha pasado también en mi antiguo smartphone pero no sé, solo para compartirlo y ver si os pasa lo mismo, jajaja. ![]() Con la rom de bruno: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi la espera celular un 34%, wifi 24%, telefono inactivo 21%, pantalla 13%, SO 3%, sistema android 2% y lo demas ya apps
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es de las cosas que más consume la batería, pero es lo que hay.
Por cierto que vaya si se nota la diferencia entre el teléfono nuevo y una semana después... recuerdo que uno de los primeros días me duró la batería 5 horas, eso sí, ahora nada de Live Wallpapers (muchos consumen una burrada) y con un uso normal aguanta bastante, alguna llamada, un poco de Internet, y eso sí, la WIFI y el 3G siempre activados. ![]() Última edición por Tolden Día 05/05/13 a las 21:04:56. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tolden su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias chicos! Veo que todo está correcto entonces.
Cada día estoy más contento con mi nueva adquisición ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjolm su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|