|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung estrena comercial del Galaxy S4: "algunos smartphones son más 'smart' que otros"
Samsung estrena comercial del Galaxy S4: "algunos smartphones son más 'smart' que otros" Leemos en xatakandroid.com En Samsung vuelven a la carga con sus controvertidos spots publicitarios en los que arrolla a la competencia con ese toque simpático. Esta vez, lejos de las colas para comprar el siguiente iPhone, presume de Galaxy S4 los últimos dos teléfonos de Apple con sus recientes añadidos. El anuncio transcurre en una fiesta de graduación en un chalet con piscina, el sitio perfecto para tener las manos pringadas e interactuar con el teléfono, para hacer uso de las nuevas posibilidades fotográficas de este teléfono e incluso utilizarlo como mando a distancia. Por supuesto aprovechan para arremeter contra el iPhone con sus capacidades NFC, y lo remarcan con la pregunta de un usuario de este teléfono al del Galaxy S4 de “entonces, ¿algunos smartphones son más inteligentes que otros smartphones?” a lo que le contestan con un rotundo “extacto”. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung si que saben còmo hacer propaganda bien, luego la gente se pregunta por què venden tanto, pues por eso; invierten mucho en publicidad.
Me gustò la opción de contestar sin tocar el telèfono cuando tienes las manos ocupadas, es cierto que unas no son tan útiles pero esta me parece bastante ùtil.
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso venden tanto, otras marcas tendrían que hacer lo mismo para darse a conocerse
La verdad que si tiene que ser útil eso de usar el móvil sin tocarlo, sobretodo cuando te pilla con las manos en la masa |
|
|
||||
|
||||
|
que no se suban tanto a la parra, malditos cínicos, ojalá un móvil "chino" haga un spot publicitario riéndose de los móviles que valen más de 600€, se van a reír y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio esta gracioso , pero estos de Samsung ... Venden el S4 como si fuese la novedad del recompón y es un S3 pero mas grande y poco mas potente ... Por lo demás es todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dan cuenta por qué venden tanto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Haters en 3 , 2 , 1 ...
PD: Me encanta el software de samsung! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le veía utilidad lo de mover la pantalla sin tocarlo, asta que he visto como contestaba la llamada con las manos sucias jeje.
Divertido es el anuncio, aunque no es original destacar en algo metiéndose con la competencia.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,el contestar con las mamons ocupadas,no es mas facil con la voz?como lo tenemos en el s3?
con decir descolgar se descuelga con el altavoz activado |
|
|
||||
|
||||
|
Frikis en 1, 2, 3... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hubiera sido gracioso que la chica que hace la foto al que salta a la piscina se le cayese al agua el movil... a ver lo smart que es
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo le faltaba al s4 ser resistente al agua y el video seria perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hizo algo parecido y todo el mundo lo critico y en este video tambien se mofan del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
saben venderlo muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil tiene que ser la bomba, a mi lo unico que no me gusta es el touchwiz... cuando me pillo un movil caro, me gusta que sea serio, y los widget no lo son, por lo menos para mi gusto... demasiados colores cantosos, que si, que hacen ver el pantallon que tiene, pero señores, un poco mas de llevar los widgets a la moda... (tambien diría los diseños, pero la verdad que el del s3 y por lo tanto s4 me parecen bastante acertados, sin entrar en el debate de se parece a... que se parece xd)
PD: pero vamos, que Apex o launcher 8 entre otros y movil perfecto!
|
||||
|
||||
|
No solo por publicidad una compañía triunfa.
Te apuesto un millón de euros que por mucho que anuncie en la tele un mojón, no voy a vender ni 50 unidades de un cacho de heces. Es el conjunto de muchas cosas. ¿La publicidad influye? Si, pero no es la determinante a hacer una gran compañia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo de la foto ke kital al tio mmmmm en un lumia se peude hacer esto de sam son de lo ke no hay das asco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||