|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ERROR con mail y otros tras meter ROM
Hola,
Tras rootear mi Desire 2.2 y meterle la rom Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ , le puse el backup de Titanium previamente guardado y ahora resulta que me es imposible acceder al correo. Al intentar acceder me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos. La aplicación Correo (proceso com.htc.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre. Me pasa lo mismo con Contactos (proceso com.android.htccontacts) ¿Alguien conoce el problema y posibles soluciones? Estoy desesperado, si no puedo acceder al mail ni a la agenda telefónica estoy perdido!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿ has probado a flasear la ROM de nuevo, sin wipes ?prueba quizás te resulte, saludos.
|
||||
|
||||
No resulta. Por más que busco, no encuentro un experto que responda a este problema. Llevo más de dos semanas con este rollo. Si algún gurú me lee, que se apiade y conteste. Thanks
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no has buscado muy bien porque si hubieses mirado mejor en el hilo correspondiente que es en la rom de la Reflex ya tendrías la solución....
http://www.htcmania.com/showthread.p...57841&page=140 Última edición por leela Día 13/02/12 a las 10:29:13. |
|
||||
|
||||
pues yo tenido 2 veces ese problema lo e solucionado de una forma muy sencilla el problema mio era que cuando intentaba acceder a contactos me salio un error y la aplicacion se serraba sola, lo repare desistalando viber, es una aplicacion que habia instalado anteriormente si tienes aplicaciones que sincronicen tus contactos o llamadas instalas por market desistallas y intentalo de nuevo y veras k funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|