|
||
|
||||
|
||||
spam
hola me llegan muchos mensajes que me han tocado un monton de cosas al movil (android rewards) se que es spam pero no se como puedo bloquearlos?
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, te explico para que no te entre spam ya sea por sms o alguna llamada indeseable de las que te llaman de publicidad o algun numero que no quieres responder, tienes que bajarte una aplicacion que se llama KASPERSKY MOBILE SECURITY esta aplicacion en si no consume apenas recursos, ni de bateria lleva funciones personalizables, una de ellas es el filtro de llamadas y sms si lo configuras en modo standar cuando te entre un mensaje basura, de algun numero que no tienes en la guia te saltara un aviso de la aplicacion para preguntarte si lo quieres aceptar o no, en caso de que lo rechaces se borrara automaticamente, y los siguientes mensajes que entren del mismo destinatario ni te sonara aviso en el movil, automaticamente los borrara sin dejar ni rastro, algo parecido pasa con las llamadas, si ajustas las llamadas tambien en standar cuando recibas una llamada de un numero que no tienes en la guia podras contestar la llamada normalmente pero cuando finalices la llamada te preguntara la aplicacion si quieres aceptar el numero siempre o bloquearlo, si lo bloqueas cuando te vuelvan a llamar el telefono no sonara ni te saldra llamada perdida y la persona que llama le dara tono comunicando inmediatamente, esto hasta el momento es lo mas efectivo contra el spam no hay nada mejor, y ya sabes si necesitas la aplicacion te la mando por MP.chao
![]() ![]()
Última edición por eli67 Día 05/05/13 a las 20:38:13. |
|
||||
|
||||
Pero mensajes por sms o te salen mensajes en la barra de notificaciones.Si es en la barra sera alguna aplicación que instalase y te manda spam, lo que me extraña que se modifiquen cosas en el teléfono. Puedes instalar airpush detector que lo tienes en la store y te dirá cual es la aplicación que te manda los mensajes si es que es en la barra.También puedes pulsar en el mensaje un par de segundos y te saldrá información sobre la aplicación,pulsas y te dirá que aplicación te manda los mensajes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, te explico para que no te entre spam ya sea por sms o alguna llamada indeseable de las que te llaman de publicidad o algun numero que no quieres responder, tienes que bajarte una aplicacion que se llama KASPERSKY MOBILE SECURITY esta aplicacion en si no consume apenas recursos, ni de bateria lleva funciones personalizables, una de ellas es el filtro de llamadas y sms si lo configuras en modo standar cuando te entre un mensaje basura, de algun numero que no tienes en la guia te saltara un aviso de la aplicacion para preguntarte si lo quieres aceptar o no, en caso de que lo rechaces se borrara automaticamente, y los siguientes mensajes que entren del mismo destinatario ni te sonara aviso en el movil, automaticamente los borrara sin dejar ni rastro, algo parecido pasa con las llamadas, si ajustas las llamadas tambien en standar cuando recibas una llamada de un numero que no tienes en la guia podras contestar la llamada normalmente pero cuando finalices la llamada te preguntara la aplicacion si quieres aceptar el numero siempre o bloquearlo, si lo bloqueas cuando te vuelvan a llamar el telefono no sonara ni te saldra llamada perdida y la persona que llama le dara tono comunicando inmediatamente, esto hasta el momento es lo mas efectivo contra el spam no hay nada mejor, y ya sabes si necesitas la aplicacion te la mando por MP.chao
![]() ![]() ![]() Con lo bonitos que son los puntos y los saltos de linea...
|
||||
|
||||
Rebajamos el tono chicos y dejamos aquí esta discusión, gracias.
|
||||
|
||||
Me imagino que lo habrá entendido, se lo he explicado perfectamente,lo que no entiendo es por que entra aqui un administrador a llamarnos la atención, cuando a la pregunta inicial del hilo respondo yo y otro compañero, hay una observación por parte de otra persona con respecto a si he escrito bien o mal el parrafo, y otra persona que no le a parecido bien la observacion, no me parece bien que entre un administrador a llamarnos la atencion cuando hay muchos hilos que SI hace falta que se le llame al orden a la gente y no se ha hecho,en fin bueno Jorge no te ofendas por mi exposicion pero es lo que bajo mi punto de vista me parece.
|
||||
|
||||
Se referira a la publicidad que te salen en la barra de notificaciones. Mira haber cual te mete tanto spam y desactiva las notificaciones desde Ajustes > Aplicaciones, yo tengo todas desactivadas menos las que quiero que me llegue notificacion.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por responder, creo que ya se la que me envía publicidad en las notificaciones (invenio Carmen)
Saludos |
|
||||
|
||||
Desde luego yo tampoco entiendo la llamada de atención pues como decís hay hilos mucho más problemáticos que este.
¿que se me ha olvidado poner un smiley? Posiblemente sí, pero en ningún caso pretendía que fuese un comentario ofensivo sino una simple nota para intentar que el compañero mejore sus posts pues respecto a la respuesta en si no tenía nada que criticar ni añadir a lo ya dicho. ![]()