|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desistalar app de sistema en ics?
No consigo quitar el Google music, ni el de leer libros y alguna más que vienen en la v30a...
Como uso otras app para esas cosas, pues quiero quitarlas.. Soy root, y ni el titanium backup ni el Esexplorer pueden desinstalarlas. Sale el error ese de apk no encontrado... ¿Alguien sabe como quitarlas de ahí? |
|
|
||||
|
||||
Desde Ajustes/Aplicaciones, eligiendo "Todas", puedes entrar en algunas aplicaciones de sistema (por ejemplo las que comentas de google), y elegir deshabilitarlas. No te las quita, pero creo que es como si las congelara.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, pero la idea es desinstalarlas, que no me ocupen espacio, si total, no voy a usarlas...
Y borrar las apk no puedo por que no se por donde andan ![]() Desde luego en system/app no las veo ![]() |
|
||||
|
||||
Usa la aplicación llamada LINK2SD. Fijo esa aplicación siempre tiene que estar en mi celular, te permite hacer lo que quieras con cualquier app.
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es |
|
||||
|
||||
Usa la aplicación llamada LINK2SD. Fijo esa aplicación siempre tiene que estar en mi celular, te permite hacer lo que quieras con cualquier app.
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es ![]() Sigue diciendo que "la aplicacion no se ha podido desinstalar satisfactoriamente", y pa fuera. Ni el google music play y el google books ese. |
|
||||
|
||||
Al final, el dex está en data/dalvik-cache y la app en data/app-system
Lo malo es que las borro y se desinstala.... hasta que reinico el movil. En ese momento se vuelven a instalar ellas solitas... ¿Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo quitar el Google music, ni el de leer libros y alguna más que vienen en la v30a...
Como uso otras app para esas cosas, pues quiero quitarlas.. Soy root, y ni el titanium backup ni el Esexplorer pueden desinstalarlas. Sale el error ese de apk no encontrado... ¿Alguien sabe como quitarlas de ahí? ![]() Tienes q borrarlas de data/app-system, pero para q cuando reinicies no se te vuelvan a instalar de nuevo, las tienes q borrar definitivamente de system/vendor/carrier/system y ahi las tienes. Ya no las veras mas... Salu2... |
|
||||
|
||||
Amigo las app q mencionas nunca las veras en system/app pq hay no estan.
Tienes q borrarlas de data/app-system, pero para q cuando reinicies no se te vuelvan a instalar de nuevo, las tienes q borrar definitivamente de system/vendor/carrier/system y ahi las tienes. Ya no las veras mas... Salu2... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|