Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
pavloconv pavloconv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
nuevo en el mundo de las tablet. ayuda please

Hola estoy interesado en pillarme una tablet he estado mirando foros y hay muchisas y sincrramente no se por donde empear. Queria una de unas 8" que vaya bastante bien con wifi y la quiero para ver mkv de gran tamaño. Sinceramente no se por que marca empezar he estado leyendo y saldo de un modelo a otro. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Yo la verdad es que no he probado ninguno con un mkv de entré 12/18gb de peso.
Sí lo que quieres es usarlo de reproductor para la tele del comedor mírate un reproductor multimedia tipo wd tvlive hd. Sino te comeras la batería del tablet y más si es de 8".
A partir de aquí sí es para darle uso de tablet puro y duro mírate los que lleven el procesador rk3188 que tengan 2gb de RAM y será una buena opción.
Luego ya tendrás que valorar que es lo que necesitas ( 3G, Bluetooth, GPS) y luego ya te podrás decidir mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es de 10 pulgadas tb me valdria. Es q aveces me pongo a ver una peli en la tele y la dejo a a medias y para seguirla muchas veces no tengo tele. Por eso me interesa q lea bien los mkv. He estado mrando en paginas y en muchos casos dice q el wifi va mal. Por eso no se por cual empezar a mirar. Quiero sobre todo q tenga wifi bueno y q lea mkv.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Si lo que quieres es ver mkv de los grandes en la tablet por wifi, es complicado ya que el wifi por mucha señal que tengas el bitrate de los mkv grandes le costara ya que el ancho de banda del wifi es el que es, aunque tengas el mejor wifi n, streaming con mkv medianos o pequeños si.

Como ya has visto hay muchos modelos, tienes que acotar mas la busqueda, que presupuesto tienes?

Para lo que tu quieres yo te aconsejo 10.1", de entre estas para mi las mejores hoy por hoy son la pipo m9 con o sin 3g, la cube 30gt2. Mañana estas tablets ya estran obsoletas, pero hoy por hoy yo me compraria y sin dudarlo la pipo m9. Todas estas tablets sufren del defecto del altavoz que suele ser una mierda, se oyen flojo y mal, y la pipo en cuestion a parte de que lleva dos y en estereo segun las review se oye muy bien teniendo claro que es un tablet con un altavoz como un boton.

YO tambien busco tablet desde hace meses pero mas portable, sino la pipo m9 de cabeza.

Como te dice el compañero coje el chip quadcore rokchip o samsung exynos, las allwiner no. La vga la mali 4mp esta bien y es la tipica, mejor 2gb ram que 1 gb, la conectividad la que necesites, es interesnante el bluetooth para sincronizar con accesorios que puedas necesitar mas adelante, auriculares altoves portatiles bluetooh, teclados, ratones....

Otro factor importante es la bateria, cuanto mas mejor, que listo que soy, eh?
Todas son ampliables por SD.

La pantalla tambien muy importante, no bajes de 1280x800 y no tejes encegar por las retinas de 2535xxxx, pq para ver pelis en hd no te haran falta, y la tablet sera menos fluida y con mas consumo de bateria.

Otro tema importante es que tenga buena scene, actualizaciones.... y cocineros....

Por todos estos temas que te digo cogeria la pipo m9 con o sin 3g alla tu, hay dos versiones.

Sobre donde comprarla?

tienes dos opciones, la primera, tiendas chinas con todo lo que implica pero buenos precios.
La segunda en tienda española, con dos años de garantia, y sin problemas de devoluciones... lo malo de las chinas es que si te llega mal o se te estropea a los 3 dias segun que tienda tendras que pagar los tu los portes a china, y ademas cuenta almenos 40 dias sin tablet...
Lo malo de las tiendas españolas, es que considero que en muchos modelos no vale la pena el sobrecoste que le meten. Sino siempre tienes las "conjuntas", normalmente en tienda española, que te ahorras poco o nada pero te salen accesorios por la jeta.

Tiendas españolas: mis favoritas son technospain, powerplanetonline entre muchas otras.
Tiendas chinas: no me fio de ninguna, pero son una buena opcion por la variedad y el precio, yo compre en focalprice una sanei n78 para mi hija y todo perfecto.
Etbuying parecen serios, en aliexpress el que tenga mejor valoracion, banggood tambien me parece bien, fastcardtech tambien he oido mal, pandawill tambien mal, mienten mas que bellacos, te dicen que tienen stock por el chat cuando no es verdad... Con las tiendas chinas es una loteria, y yo ya me he mentalizado que si compro algo es sin tener garantia y rezar que no falle pq si hay que enviar para reparar....

Se me olvidaba, para ver pelis mejor formato 16:10 (7", 10,1") que 4:3 (8",9,7") y pa juegos lo mismo, para leer o navegar o trabajar mejor 4:3.

Conclusion: ojo con las tiendas chinas y sobretodo asegurate antes de pagar que tienen stock y segun que tienda confirmalo con mas foreros ya que mienten como "chinos". Y tambien sobretodo nunca por dhl o mensajeros en general a no ser que te guste pagar aduanas, de los airmail el que mejor funciona y mas rapido son singapur post, hongkong post y los mas "lentos" china post, vamos que siempre que puedas coje singapur post.

Bueno espero que con esta chapa tengas alguna duda menos y ya sepas por donde empezar, y recuerda bajo mi punto de vista, para ver pelis y lo que dices, la mejor la pipo hoy, mañana ya no...

10,1"=pipo m9
7"= hyundai t7s

Piensa que todas mas o menos admiten pen usb por otg, inluso disco duros usb, podras meter pelis y blurays.

Suerte y al lio.

pd: en vaya fregao te vas meter, jau jua jua...

Cita: Originalmente Escrito por pavloconv Ver Mensaje
Si es de 10 pulgadas tb me valdria. Es q aveces me pongo a ver una peli en la tele y la dejo a a medias y para seguirla muchas veces no tengo tele. Por eso me interesa q lea bien los mkv. He estado mrando en paginas y en muchos casos dice q el wifi va mal. Por eso no se por cual empezar a mirar. Quiero sobre todo q tenga wifi bueno y q lea mkv.

Última edición por cybxxx Día 07/05/13 a las 23:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Solo decirte cybxxx que eso es ayudar a un compi, y lo demas son tonterias ......... .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de nada muchisimas gracias por la respuesta,me ha solucionado muchas dudas. Lo del wifi solo lo quiero para navegar, y me meti en el foro de pipom9 y vi que tenia problemas cn el wifi en algunos poseedores de la tablet, y en slguna que otra tablet tambien he visto que el wifi fallaba. Pero si me la recomendais supongo que sera por algo y que los fallos de algunos usuarios seran casos puntuales que pueden existir con cualquier cosa.
Lo dicho muchisimas gracias. Comprare la pipo seguramente pero la comprare en españa por los dos años de garantia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las cosas pa los coleguillas del foro siempre con mucho cariño jejejejejeje, a ver si entre todos jodemos un poco a los chinos, ejejejejeje jejejeje. Cuando ayudo a un compañero es mi forma de agradecer lo que a mi me han ayudado, y tu has sido uno de ellos.

gracias bulthaup.

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Solo decirte cybxxx que eso es ayudar a un compi, y lo demas son tonterias ......... .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras pues ahora con lo del wifi me dejas de piedra pq no me habia enterao, hace unos dias que no entro en el hilo de m9 pq mi cabeza la ha descartado por el tamaño ya que la necesito portable y tantas pulgadas... pero mi corazón te garantiza que no la ha descartado . He mirado los post de los problemas del wifi y son 5 o 6 usuarios, aun es muy pronto, la tablet es nueva.... seguren que la optimizaran...

Otra tablet al mismo nivel + - es la cube gt2, pero lo malo de la cube es el alto indice de rma's que tiene y sinceramente a mi no me da confianza si lees por el foro otros modelos anteriores lo veras y los de la conjunta ya la estan recibiendo y veo que hay "bastantes" con fallos, que si fugas de luz, pantallas que no chutan, la mala calidad del altavoz, la pantalla resulta que no es ips (putos bellacos...) sinceramente estuve a punto de comprarla por la conjunta y al final me desdije y creo que hize bien...

La M9 rehune, muy buena construccion, hardware potente, buena scene, sera facil encontrar accesorios como fundas a medida(...), 170 € en china, 230€ +- aquí, bluetooth....

Sino tienes mucha prisa estan empezando a salir ya muchos modelos quadcore con rockhip, exynos, 2gb ram. Y ademas tambien daremos tiempo a la peña de la conjunta que la reciba y pruebe.

Por ultimo, piensa que toooodaaaaaas las tablets y demas artefactos chinos tienen fallos y sobretodo firmwares o roms cutres, por eso es importante que tenga scene detras..

Por eso pagas 4 veces mas por una samsung, apple, sony... y todas ellas la mitad de potentes, pero pagas un buen software y actualizaciones aseguradas.

A ver si entre todos conseguimos que te pilles la mejor... y tambien una para mi

Antes de nada muchisimas gracias por la respuesta,me ha solucionado muchas dudas. Lo del wifi solo lo quiero para navegar, y me meti en el foro de pipom9 y vi que tenia problemas cn el wifi en algunos poseedores de la tablet, y en slguna que otra tablet tambien he visto que el wifi fallaba. Pero si me la recomendais supongo que sera por algo y que los fallos de algunos usuarios seran casos puntuales que pueden existir con cualquier cosa.
Lo dicho muchisimas gracias. Comprare la pipo seguramente pero la comprare en españa por los dos años de garantia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un mes mas o menos para pillsrmela. Esperemos que en ese tiempo veamos los resultados. Dicenque sale un galaxy tab 3 de 7 pulgadas. No se si saldra alguna china mas o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien espero la tab 3, me interesa mucho por el dualview con la tv samsung 55d8000, es una caña poder ver la tele en el s2, y mejor aun en un tablet, pero a ver a que precio saldra que hardware al final. Tambien tiene que salir la nexus 7 nueva...

De chinadas salen un monton de nuevas, piensa que el mes pasado se celebro el salon chino de los cacharros chinos y se presentaron muchas novedades.

Si la necesitas para un mes, piensa que solo tienes 15 dias para comprarla como demasiado...shiping

Tengo un mes mas o menos para pillsrmela. Esperemos que en ese tiempo veamos los resultados. Dicenque sale un galaxy tab 3 de 7 pulgadas. No se si saldra alguna china mas o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:23:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /