ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
MiguelValdemoro MiguelValdemoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
No tengo mas remedio.

Hola a todos por aqui. Sintiendolo mucho no me queda mas remedio que preguntar lo que ya esta respondido pero que no consigo arreglar.
Empiezo para poneros en situacion.

El uso que se le da al movil es whatsapp, internet poco y que me llamen y llamar pero la bateria dura unas 12h maximo. Como tenia bastantes aplicacines para los enanos pense que era por eso que la gastaba y decidi a poner una rom oficial o cocinada y rootearlo para tener acceso "adentro".

Pues bien, a este paso llegué ayer a las 5 de la mañana y me di por satisfecho y de hecho he dormido como un liron. Pues cual es mi sorpresa que al arrancar el movil esta mañana, pues lo deje apagado y cargando para comprobar la durabilidad, el movil se queda en reinicio constante.

He bajado kernel, he puesto varios zip y los he instalado pero nada, no consigo sacarlo de ahi.

Me gustaria que un alma caritativa pudiera orientarme, aunque fuese desde 0 a reinstalar la rom y arreglar lo del reinicio.

Actualmente en el modo recovery tengo esto:
UNLOCKED
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Feb 8 2012,18:29:31

Decir que esto ultimo es lo que ponia antes de empezar a tocar el movil.

Un saludo y espero su respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Eso no es el modo recovery compañero, es el bootloader. Desde el bootloader puedes acceder al modo recovery. Cuando entres en el recovery, prueba wipe all y los caches. Y reinicia, para cargar de nuevo la rom que has instalado. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netalazos su comentario:
Viejo 05/05/13, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona pero me equivoqué, el recobery esta "dentro" del bootloader como bien dices.

He hecho todos los wipes, y los caches que me dices pero me podrias decir que rom le meto??. Es que como la que he metido me ha dado este error directamente la he borrado.
Me gustaria una que fuese comedida en gastos de bateria.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658

Acabo de poner esta rom. De momento la dejare así, observare como va el consumo de bateria.

Una duda, se pueden eliminar las pantallas sobrantes de escritorio como en un samsung?? Es un poco molesto andar de un lado a otro hasta que encuentras el "home".

Un saludo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 07:00:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /