|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos Galaxy S3 Mini vienen libres (Act: 16/01/2013)
Dado que he visto en muchos foros, temas y post acerca de que algunos les han llegado el Galaxy S3 Mini o algun Galaxy libre de compañías como Vodafone, Yoigo o incluso Orange.
Quiero abrir una consulta de a cuantos les han venido el terminal libre con algunas de las operadoras que normalmente sus terminales vienen bloqueados. PD: El mio venia de Orange, lo conseguí hace 2 semanas y viene liberado. Salu2. Actualizo(16/01/2013): Sino teneis a mano una tarjeta de otra compañia, utilizar la aplicación "sgs secret codes" hay miles de menus ocultos. El que nos interesa es el "lock status" y deberia de estar el bloqueo de red en off para que el terminal este liberado. Aqui el enlace desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...WNyZXRjb2RlIl0. Capturas: Cita: ![]() ![]() Última edición por davilo89 Día 16/01/13 a las 17:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre, bueno me lo regalaron los reyes, jajjajajajaja pero es del corte ingles y evidentemente venia libre, la verdad se agradece no tener que liarse con la basura de vodafone(:
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado de Orange y la verdad no se si viene libre, no tengo cerca ningún otro terminal de otra compañia a mano o alguna tarjeta, en cuanto pueda lo compruebo.
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone y viene libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y en lock status me pone todo off...
vamos ke le puedo meter cualkier tarjeta, me parece raro ya ke me lo compre en orange.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de Orange y viene libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posibilidad de Galaxy S3 Mini y Galaxy vengan Libres
A mi me han llegado tres de Vodafone y los tres libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes si es libre? Yo no tengo tarjetas de otra compañia. Eso si, no tiene aplicaciones ni nada de vodafone
|
||||
|
||||
|
El mio es de orange y tambien viene libre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pareció raro pero lo comprobé con un amigo que tenia un Galaxy Note 2 de vodafone
y nos intercambiamos las tarjetas y los dos venían libres... Última edición por davilo89 Día 15/01/13 a las 07:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posibilidad de Galaxy S3 Mini y Galaxy vengan Libres
|
|
|
||||
|