|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. La resolución FullHD usa mucha. Aparte de que seguro que hay cosillas que no están optimizadas totalmente (estos chinos...)
Igualmente, suelen quedar casi 1GB libre, LIBRE, y es mucho mas que suficiente. Recordad que en Android, la gestión de la Memoria RAM es diferente a la de Windows. A mas ocupada, menos desaprovechada. Google os explicara mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
vale entonces sobra RAM pero por ejemplo estoy descargando un juego Amazing Spiderman de 600 megas por el market y la dejó en segundo plano y al utilizar por ejemplo Internet me va muy lento es como si no tuviera bastante fuerza para hacer multitarea entonces tamién debe ser que por la resolución Full HD así de la batería dura menos No? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando reviews de Tablet con 2Gb de ram como la note 10.1 y practicamente sin aplicaciones en segúndo plano también tiene ocupado 1gb, con lo que intuyo que si se ralentiza el Tablet con spiderman en segúndo plano debe cosa de optimización de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay una foto de la caché en segundo plano...ya suma no llega a 150 megas ese es el problema...hay un margen de memoria que no se con que se consume...luego a la hora de hacer multitarea va coml ahogado no me lo explico teniendo tanta RAM...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||