|
||
|
||||
|
||||
Duda con el 3g
Hola gente. Acabo de pillar el móvil y lo he liberado para usar con Simyo, pero el tema es que al configurar el APN correctamente, solo se conecta a redes 2G (sale un simbolito "R"). He apagado el teléfono y nunca me sale la "H". A alguien más le ha ocurrido? Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente. Acabo de pillar el móvil y lo he liberado para usar con Simyo, pero el tema es que al configurar el APN correctamente, solo se conecta a redes 2G (sale un simbolito "R"). He apagado el teléfono y nunca me sale la "H". A alguien más le ha ocurrido? Alguna idea? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Sólo aparece la R, pero se me conecta a lo que haya disponible indistintamente. |
|
||||
|
||||
La noche es oscura y alberga horrores Última edición por opuerto1974 Día 13/03/13 a las 20:39:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi con Movistar me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha solucionado este tema?
A mi me pasa lo mismo...., he liberado el móvil para que mi moza que tiene PEPEPHONE lo pueda usar y me pasa lo que se comenta aquí: sólo sale la famosa R y no aparece 3G ni H, a pesar de que estoy en zona con cobertura 3G. Al lado tengo otro móvil de mi hija con Pepephone y navega y marca 3G perfectamente. El APN lo he configurado para Pepephone se supone que correctamente. Seguidamentre, cambio la SIMM al Ascend Y300 y le pongo la de YOIGO que venía con el teléfono y va perfectamente; navega rápido y sale el famoso 3G encima de las rallitas de cobertura. Los APN se configuran sólos cuando pones esta SIM de YOIGO. No sé por qué demonios con la tarjeta de PEPE no sale 3G y dudo que este navegando en buenas condiciones. |
|
||||
|
||||
Has probado a seleccionarle la red de orange (en tu caso) de forma "forzada"?, yo en el lumia 710 libre (por cierto que castaña) lo tenia forzado para que me cogiese siempre la red de movistar y pasase de la de yoigo.
Para phepephone Vodafone |
|
||||
|
||||
Pero os va mal la cobertura 3G??
Por que lo de la R solo es por que estais en una OMV y os aparece como que esta en roaming, a mi me sale la R (yo estoy en simyo) y no me deja ver el tipo de cobertura pero me conecta bien. Supongo que depende del firm que se tenga puesto, ya que antes tenia otro (pero tambien con simyo) y no me aparecia la R, me salia el tipo de conexion....
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que la R significa que estás en 2G. Al menos en mi XPERIA es así.
El caso es que yo no podía navegar con la tarjeta de Pepephone en el Ascend Y300 teniendo el APN configurado bien. Total, que se me ocurre poner busqueda manual de redes y me salen todas las existentes entre ellas "PEPEPHONE 3G". La selecciono manualmente y me dice : "registrado en la red" Y voalá... empieza a navegar bien. La R sigue ahí a pesar de que estoy en 3G y por la velocidad a la que carga las páginas creo que está correcto. En cuanto pongo al tarjeta de YOIGO, pone 3G y navega sin problema. Te vas a los APN y ya veo que los ha cambiado. Es decir, la tarjeta de YOIGO los predetermina. Bueno parece que ya va bien el tema. Lo que sí me he dado cuenta es que abre todas las webs con el zoom ampliado por defecto y no sé por qué. |
|
||||
|
||||
Tenia entendido que la R y la E pertenecian al 2G, y el 3G y la H al 3G, que lio. En yoigo por lo menos tengo forzado el 2G y me sale R y E (segun velocidaddisponible en 2G) y cuando pongo el 3G la mayoria d elas veces navego el H, por lo menos en el trabajo, en casa tengo poca 3G, pero algo tengo.
|