|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor rom ICS
Hola a todos, ya que soy los q me vuelvo loco por las roms encontre una perfecta, se trata de la Cavefire que la pueden encontrar en xda.
Es perfecta, tiene un launcher muy bonito y rapido, no tiene absolutamente ningun bug ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2219126 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FreddyWFS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, sirve el data2sd para esta ROM? es que con las Rom anteriores siempre tenía problemas de memoria, y ahora llevo la Sense v4 con el data2sd y me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo voy a probar. antes hare un backup al v4 que tengo por si pasa algo jeje. 2 preguntas:
¿Qué tal dura la bateria? ¿Cómo se ponen los videos en pantalla completa? Me podrias decir como lo instalaste en que orden y que es eso de WS12 que aparece en "Kernel for WS12 ONLY" ? Última edición por DjMirelMan Día 08/04/13 a las 17:32:50. |
|
||||
|
||||
La bateria va de lujo me llego a 1 dia con wifi encendido
![]() Eso es el kernel para roms con cm9 y 10 tiene un min de 125 y max de 825 (el mejor kernel ![]() Son los tipicos pasos o sea todos los format y wipes y install zip e instalas la rom, reinicias e instalas el kernel Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y no se ve mal a ver que tal aguanta cargandole cosas
|
|
||||
|
||||
Conclusion: Depende el uso que se le de al tarminal. A mi me gusta mas el sense, ya que no le puedo pedir mas al pobre movil ya que no da a mas de si. La rom CM ya sea 6, 7, 8, 9, 10... no va a funccionar nunca de forma nativa para este terminal, entonces por un lado hay ventajas como opciones avanzadas, mejoras y desventajas como bugs visible a primera vista o no. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya que soy los q me vuelvo loco por las roms encontre una perfecta, se trata de la Cavefire que la pueden encontrar en xda.
Es perfecta, tiene un launcher muy bonito y rapido, no tiene absolutamente ningun bug ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2219126 ![]() #Lo digo mas que nada porque no funciona nada en hd por lo menos a mi me salta que no se puede reproducir el video en hd. y la video camara va pero lenta. |
|
||||
|
||||
Una sola pega a este Rom,la videocamara,que se queda verde,lo demas hasta ahora perfecto,incluso en el consumo,espero que no se abandone y podamos disfrutale con toda su capacidad.
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos nueva version,la X4,va muy bien esta rom
|
|
||||
|
||||
|