|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con duda????
Buenas he estado leyendo algo por aqui y cada vez me encuentro con mas dudas una que me gustaria que me contestaseis es la diferencia entre HTC MAGIC y la HTC HERO?? y porque se modifica esa HTC HERO es mejor que la MGIC????
Gracias por ayudar a un ignorante como yo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm son dos terminales diferentes,si buceas un poco por Google encontrarás imágenes y verás que ambos usan android pero son diferentes por fuera y por dentro,la interfaz de la hero es más visual,por eso omo habrás leído por el foro muchos modifican su magic mediante Software para disfrutar de una interfaz prácticamente igual sin tener que comprarse otro terminal,si continuas leyendo por el foro descubrirás más acerca del tema
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir que el interfaf es mas rapido???? Perdona pero es que estoy algo perdido en este mundillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he podido ver en la review es incluso mas lenta la hero por lo menos en el arranque pero vamos q eso no se nota la diferencia, las dos van muy rapidas, segun tengo entendido las diferencias son la camara que la de la hero si no me equivoco es de 5mpx y la magic es de 3.2mpx, y la otra diferencia es la ram que la magic tiene 192mb y la hero 288mb, con esto, la interfaz, y ademas el dinseño son las diferencias que existen entre esos terminales, si me equivoco en algo corregidme espero aver resuelto tu duda.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo propietarios de Magic usando ROM's Hero porque son más bonitas y es la novedad. Preveo propietarios de Hero usando ROM's de Magic porque van más rápidas.
El Ser Humano merece la extinción ![]() Al OP: La Hero es mejor máquina, más moderna y potente, con las mejoras que han comentado los compañeros y además minijack para los cascos. Lo ideal en Android ahora mismo es una Hero con tarifa de datos Vodafone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho!!!!!
La verdad que es un gran foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||