|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, se que este tema es muy trillado ya. He buscado y he visto opiniones pero VIEJAS.
Hoy recibí mi RAZR MAXX, con Oficial 4.0.3 (lleno de basura de CLARO). Lo que MÁS ME INTERESA de este teléfono es: 1. Duración de la batería. 2. Estabilidad. Quiero que me recomienden las mejores ROM que vean para esto. Sueño con 2 días o más de uso suave-medio. + Ya estoy en ARTMOD 4.3. ¿Cuáles más recomiendan?. Saludos. Última edición por Gatech Día 18/09/13 a las 07:28:20. |
|
|
||||
|
||||
Cualquier JB que pongas te va a ir bien, tanto basada en la Stock como basada en Aosp... Elige la que más te guste visualmente y adelante.
|
||||
|
||||
Tengo puesto la última miui de xiaomi port y la verdad me anda genial el único bug que encontré por haora es la gran abacion de llamdas.
![]() Respecto a la batería con el smartaction y en modo ahorro la batería si que dura por lo menos a mi. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también me apuntaré a alguna de estas ROMS.
La de Xiaomi port, me interesa. Probaré las dos a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en ARTMOD 4.3. Está bien. Pero nada tan completo como CM + SlimBean, de mi Samsung, qué cantidad de opciones jeje...
|
|
||||
|
||||
A mi la MIUI me va de lujo, le meto mucha caña al movil y la bateria me dura siempre mas de 24 horas
|
|
||||
|
||||
Me hace mucha falta en este ARTMOD 4.3 el Toggle2G y bajar la frecuencia hasta 150MHz.... necesito más batería.
Logré 'solo' 4 horas y media de pantalla en este MAXX... y ya leí de gente con 7 horas+... |
|
||||
|
||||
si quieres algo estable, cm 10.1 + jbx y ves ajustando el gestor de energia, es con el que mas he estirado la bateria. Comentarte que yo no es que bajase el minimo, baje el maximo, lo puse a 1.1 y la verdad que se agradece.
|
|
||||
|
||||
He probado la ROM Miui con algunos temas, y la verdad es que mejor ROM para mi Maxx no creo que hay por el momento, al menos para que me dura mucho esta batería.
La batería a mi me dura haciendo estas cosas: revisando unas 10 veces por día correo o mensajes, navegar 5 veces unos 15 minutos en cada sesión, y escuchando música un aproximado de 2 horas al día, pues me dura unas 14 horas. De lo contrario si lo uso esporádicamente, me dura dos días enteros, sin carga. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ARTMOD - Es bastante buena
AOKP - Muy estable y fácil de usar CYANOGENMOD - Famosa por sus personalizaciones pero en todas las versiones siempre me da algún tipo de fallo, sobretodo el de conectar al Pc PARANOID ANDROID - Ahorra mucha batería y tiene varias opciones interesantes PAC-ROM - Tiene lo mejor de CM/AOKP/PA y muchísimas opciones, lo único malo es que parece que tiene algo de lag cuando se desbloquea la pantalla, esperemos que lo mejoren porque es muy buena. MIUI v5 - Muy bonita pero consume batería como si no hubiese un mañana... |
|
||||
|
||||
no probaron la RCentral v2 es la junta de lo mejor de todas esas ..
|
|
||||
|
||||
Si quieres batería, estabilidad y rendimiento, ARTMOD con el kernel JBX.
Potencia pura, AOKP official. |
|
||||
|
||||
Fluidez y batería:
http://www.grupoandroid.com/topic/87...super-bateria |
![]() |
![]() |
||||||
|