Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 01:52:27
Array

[xs_avatar]
quelio12345 quelio12345 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

duda sobre actualizar de GB a ICS y liberar telefono

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de android, estoy por pillarme un G300 pero despues de leer por el foro no me aclaro.
tengo una duda:

si compro el telefono de yoigo y lo actualizo a ICS con la version oficial de yoigo, luego puedo liberarlo por imei y usar el ICS con otro operador?

o hay q liberarlo primero y luego actualizar a la version de ICS oficial de huawei??

Lo que pasa es que me gustaria ponerle ICS pero el movil es de yoigo y soy movistar, y no se si hay algun problema o que.

Siento si la respuesta está en algún lado pero no la encuentro.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/05/13, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
PlayerNRG PlayerNRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 256/12
Tu operador: O2
Tranquilo, da igual la Rom que lo pongas para liberarlo. Puedes actualizarlo a ICS con la oficial de Yoigo y luego liberarlo por IMEI y no hay ningún problema. Así lo hice yo y todo perfecto, ya que mi móvil es de Yoigo y lo quería usar con Tuenti Móvil. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Esto es un poco offtopic, pero ya que vas a comprarlo ahora, mírate el G510 en Yoigo que igual te interesa más: pantalla de 4.5", doble núcleo, Jelly Bean de fábrica, cámara frontal... y por 10€ menos. Hasta hace nada tenían también el Y300 por 105 o algo así, que es similar al G300 pero doble núcleo y con Jelly Bean (ahora mismo no sale en la tienda web, no sé si lo volverán a tener o qué).
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Huaweitor Huaweitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
No se te ocurra actualizar a ICS. Esa actualización le viene MUY GRANDE a este móvil. Leete todos los post que la mayoría de la gente se queja mucho del cambio.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Huaweitor Ver Mensaje
No se te ocurra actualizar a ICS. Esa actualización le viene MUY GRANDE a este móvil. Leete todos los post que la mayoría de la gente se queja mucho del cambio.
:confused:
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, gracias por las respuestas; ya habia estado mirando el y300 que es mas potente y tal pero pregunté varias veces en yoigo y no lo tenian y no sabian si iba a volver ni cuando asi que ya he desistido.

el terminal me lo venden de segunda mano pero a estrenar por 90€ por eso me interesaba, creo q por ese precio está bien, pero me lo voy a pensar otra vez pq me parece que tiene demasiados fallos de reinicios y cosas varias.
no me apetece mucho andar trasteando con el movil, instalando roms o historias, en principio solo me interesa liberarlo y actualizar el S.O. pero visto lo visto ya estoy dudando de que sea buena opcion, quiza sea mejor buscar otro telefono; ya puestos uno mas ligero pq este parece un poco pesado de más.
bueno, a ver que hago
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quelio12345 Ver Mensaje
hola, gracias por las respuestas; ya habia estado mirando el y300 que es mas potente y tal pero pregunté varias veces en yoigo y no lo tenian y no sabian si iba a volver ni cuando asi que ya he desistido.

el terminal me lo venden de segunda mano pero a estrenar por 90€ por eso me interesaba, creo q por ese precio está bien, pero me lo voy a pensar otra vez pq me parece que tiene demasiados fallos de reinicios y cosas varias.
no me apetece mucho andar trasteando con el movil, instalando roms o historias, en principio solo me interesa liberarlo y actualizar el S.O. pero visto lo visto ya estoy dudando de que sea buena opcion, quiza sea mejor buscar otro telefono; ya puestos uno mas ligero pq este parece un poco pesado de más.
bueno, a ver que hago
un saludo
Los reinicios se solucionaron con el desbloqueo oficial del Bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 07:20:01
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Los reinicios se solucionaron con el desbloqueo oficial del Bootloader.
Solo va a liberarlo y actualizar oficialmente, o sea, no tendrá ninguno. ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias otra vez por responder. no sabia que los reinicios solo salen al andar trasteando, bueno, entonces ya me interesa mas este aparato.
bye
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por quelio12345 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de android, estoy por pillarme un G300 pero despues de leer por el foro no me aclaro.
tengo una duda:

si compro el telefono de yoigo y lo actualizo a ICS con la version oficial de yoigo, luego puedo liberarlo por imei y usar el ICS con otro operador?

o hay q liberarlo primero y luego actualizar a la version de ICS oficial de huawei??

Lo que pasa es que me gustaria ponerle ICS pero el movil es de yoigo y soy movistar, y no se si hay algun problema o que.

Siento si la respuesta está en algún lado pero no la encuentro.
Puede que te venga actualizado a ICS, quizás no a la última versión pero si a ICS, ya ha pasado un tiempo desde que saliese la actualización, así que lo más probable es que venga actualizado.
Y como te han dicho, da igual la versión el desbloqueo por IMEI funciona en todos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 22:06:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /