Herramientas
Viejo 09/09/09, 17:50:07
pelin57 pelin57 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imposible configurar HTC Jade

Hola a todo(a)s. Os resumo mi problema a ver si alguien me puede echar un cable:
Estando utilizando el gps el dispositivo se me ha bloqueado. Sucesivamente he ido haciendo lo siguiente:

Reseteo de software (botoncito rojo)
Reseteo de hardware
Reinstalación de la ROM que ya estaba instalada (2.32.412.1 que creo que es la oficial de HTC)
Instalación de la ROM original de Vodafone 1.40.164.2
Vuelta a la ROM de HTC.

No sé si es necesario hacerlo pero previamente a la instalación de cada ROM le he hecho el JadeHard-SPL_V41.

El problema es que la ROM se instala correctamente pero cuando el dispositivo se reinicia y comienza la configuración para usarlo por primera vez y el asistente dice “puntee la pantalla para hacer la calibración…” por más que pincho, la pantalla ni se entera. Vamos, como si no fuese táctil, y ya de ahí no puedo pasar.

Agradecería cualquier sugerencia porque la verdad es que ya no se me ocurre nada más antes de llevarla al servicio técnico.
Gracias, y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 21:22:09
pelin57 pelin57 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de mirar en un sinfín de foros y siguiendo una sugerencia que se hace para estos casos en más de un sitio, he solucionado el problema, así que me respondo a mí mismo:

El motivo del bloqueo de la pantalla era que entre el protector de la pantalla y ésta había una pequeñísima mota de porquería y parece ser que esto hacía que ese punto estuviese permanentemente presionado lo que ocasionaba todo el problema.

He levantado el protector, he limpiado la pantalla y tras un nuevo reinicio todo va perfectamente.

La verdad es que no me lo podía ni imaginar pero era así.

Bueno, si alguien se le bloquea la pantalla ya sabe que es lo que puede ser.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Reglas de Mensajes