Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Movida con la galeria de fotos

Buenas compañeros, pues resulta que hace poco le instale el nova launcher a la tab y desde entonces cuando la galeria me abre tropecientas carpetas de fotos del sistema bastante raras, borre una una pero mi sorpresa es que volvian a aparecer, hasta los cojones de esta situacion le meti en el recovery y le hice un hard factory reset, y los wipes y resulta que sigue saliendome lo mismo al meterme en la galeria.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Buenas compañeros, pues resulta que hace poco le instale el nova launcher a la tab y desde entonces cuando la galeria me abre tropecientas carpetas de fotos del sistema bastante raras, borre una una pero mi sorpresa es que volvian a aparecer, hasta los cojones de esta situacion le meti en el recovery y le hice un hard factory reset, y los wipes y resulta que sigue saliendome lo mismo al meterme en la galeria.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

¿Quitando el Nova Launcher?

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Si has leido arriba, comento que hice un factory reset y los wipes por lo que el nova launcher....esta eliminado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 15:00:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /