![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sobre moviles dual sim......
Tengo pensado adquirir un chino dual sim y me gustaria aclarar varios conceptos, a ver si me podeis iluminar.
1. ¿Es posible tener dos sim de operadores diferentes? 2. Cuando me llamen, ¿es posible ver a que linea me estan llamando de las que tengo? 3. ¿Los contactos son compartidos por las dos sim o cabe la posibilidad de que cada sim tenga sus propios contactos? 4. En el tema de Whatsapp, ¿seria independiente a cada sim? Por cierto, me gusta este Gracias por la ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Contesto a tus dudas:
1. Sí. 2. No uso dos SIM en mi terminal, pero estoy seguro al 99% de que sí, a cada tarjeta se le asigna un icono de un color que permite distinguirlas. 3. Ídem. 4. Me parece que WhatsApp no admite la posibilidad de asociarlo a dos cuentas con dos números de teléfono distintos, pero si estoy equivocado que alguien me corrija. Y el terminal al que has echado el ojo tiene muy buena relación prestaciones/precio, pero yo iría a lo seguro y me pillaría antes un ThL W100 o un Lenovo A820, ya que son marcas algo más prestigiosas y además esos terminales tendrán una comunidad de usuarios más potente que la que pueda tener el Cubot ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compañero.
Salu2 Enviado desde mi Nexus One |
|
si probado ayer con una de orange y otra de tuenti la mia de orange seguia con las llamadas y los datos y la otra te permitia llamar y recibir llamadas y puedes escojer operador para llamar sin problemas solo tienes que entrar en telefono de arriba hacia abajo desplazas y te aparece las dos operaadoras marcas la que quieres usar y llamas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|