ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 06:53:16
Array

[xs_avatar]
pabloscc pabloscc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
LG Otimus 2X P990H

Hola soy novato en LG antes tenia un galaxy y se me hacia muy facil pero con este lg estoy algo confuso. Mi duda es: mi lg dice que es modelo p990h que pasos debo seguir para actualizar a ics yo soy de Chile y uso Entel estare atento a sus respuestas se los agradeceria mucho. Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabloscc Ver Mensaje
Hola soy novato en LG antes tenia un galaxy y se me hacia muy facil pero con este lg estoy algo confuso. Mi duda es: mi lg dice que es modelo p990h que pasos debo seguir para actualizar a ics yo soy de Chile y uso Entel estare atento a sus respuestas se los agradeceria mucho. Saludos a todos
Puedes instalar la que tienes en el foro, en el post para instalar ICS para novatos.
Es compatible con el P990H si estas con el P999 no lo instales.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
pabloscc pabloscc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
sabes que instale la del foro y tengo un problema, el celular se reinicia a cada rato instale la 30b
use esta manera tal cual como le paso al que escribio este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559979
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /