|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jellyfish o Zaiben?
Bueno. Eso. Cual es mejor para ustedes? Cual va mas fluida y tiene mejor rendimiento? Ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desintale la zaiben y tengo la primera, pero creo que tienen el mismo rendimiento . La batería va igual que en la oficial, calienta igual y en 3 G se consume sin darte cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las 2 va mejor que la stock?
|
|
|
|
Mmm... Para mi la mejor es la Zaiben
Es super fluida y con mucha ram de sobra Enviado desde mi LG-P880 |
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a rendimiento en juegos cual es mejor??? han probado si funcionan bien con el cable MHL? ya que tuve que volver a la oficial ya que la CM tiene bug el MHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meterle una ROM basada en la stock. Me interesaría opiniones de quien haya probado estas dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
también le meti cyanogen pero me devolví a Zaiben y es la que acrtualmente uso con el Kermel de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve unos días con jelly fish y luego con zaiben, me quedo con Zaiben es muy,muy fluido y la cámara trabaja mejor que con jelly fish aunque en verdad son bastante similares.
también le meti cyanogen pero me devolví a Zaiben y es la que acrtualmente uso con el Kermel de stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Rom Stock con el Kernel PH85 y me va muy bien y con el Titanium Backup congeló todas las aplicaciones que no uso y listo fluidez garantizada en todo, hasta en los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opto por la zaiben,hasta el momento va excelente y el real racing 3 sin lags =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||