|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hipercagada!! Ayuda o iluminación!
Hola chicos, bueno hace dias me dieron un htc sensation con la pantalla rota, la cambie y lo libere con el codigo de vodafone.
Hasta hay guay, bueno y como ya he trasteado con muchos htc, me lie a mirar roms, tutoriales y demas, y e hay cuando me hice la picha un lio, lei en algunos que se podia poner una rom con S-on, y en otros con s-off y cambiando el CID, bueno.. con uso de conciencia me puse a leer tutoriales y... manos a la obra, mis pasos ( cagadas) Unlock bootloader- OK htcdev.com.. chupao y despues le puse un recovery sin hacer s-off.. (CAGADA) ya que me bloqueó la tarjeta SD el wifi y dios sabe que mas.. bueno pues ...segui cagandola mas y le cambie el CID. a la buena migue.. por el vodap304.. en vez de ponerle el 11111111, ( CAGADA) PERo.. no que da hay mi gran cagada, trasteando con un programa, le cambié el Boot.img de la rom de fábrica por el de la rom de elegance, y.. obviamente.. Me quede sin rom, y no arrancaba. Ahora tengo un htc con la pantalla cambiada, y que no me deja montar la sd, y aclarar que tengo 4 sd y se hacer una gold card las micro sd estan bien. uso linux y windows para hacerlo, alguien me puede ayudar? o pasarme la rom original de htc vodafone para el cid vodap304 3.32? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PD: no se si lo he publicado en el apartado oportuno. |
|
|
||||
|
||||
ya he conseguido hacer un relocked y ponerme a trastear con las stock ruu, ademas de cambiar el CID a 11111111 pero ahora la instalar la ruu de casa, me da error 131 error de id, WTF!! los de htc no me dan respuesta, en htc dev solo consigo el kernel original, porfavor algo de ayuda no vendria mal. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, el error 131 está relacionado con la goldcard mal creada. Te recomiendo hacer una búsqueda, aquí y en Internet, de ese error, seguro que hay información a saco.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
puedes acceder al bootloader?? en caso afirmativo, intenta instalar la ruu original de vodafone en caso de tener el CID de vodafone, si tienes el CID magico (11111111) instala la ruu de htc libre. Para hacelo, primero accede al bootloader, conecta el movil al pc por usb y procede a instalar la ruu mediante el asistente que trae. Un saludo. |
|
||||
|
||||
mismo error, 131, la micro sd no la detecta. y ahora lo tengo relocked. ya he probado con varias r.uu pero la original de vodafone para españa no la encuentro
|
|
||||
|
||||
buenas tardes,
la de vodafone España es la misma que la de Alemania. pero puedes acceder al bootloader?? yo pude instalar una ruu de htc oficial estando dentro del bootloader, lo que no recuerdo si puse el fastboot o no.... tenia instalada CM9 y con el movil encendido normalmente no me la instalaba, me daba un error, no se si el mismo. un saludo!! |
|
||||
|
||||
Llorado de alegría
No me lo puedo creer! la encontré!!!
http://bugsylawson.com/files/file/50...539-signedexe Y funciona!!! |
|
||||
|
||||
Felicidades!! ya has recuperado el movil??
|
|
||||
|
||||
si almenos ha pasado de pisapapeles a dispositivo para llamar.. pero.. NI RECONOCE LA MICRO SD ni activa el wifi ( WIFI ERROR) y tengo 4 mil micro sd en casa y todas estan bien. de hecho las formateo con ubuntu, tengo una en fat32 y otra con 2 particiones ( ext4 y fat32 + linux swap) y no hay manera.. Alguna ayuda? he probado con fastboot oem enableqxdm 0 para que vuelva a reconocerla y na de na.. ¿alguna idea? Brickeo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|