|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Empiezo a ver que el note2 no es perfecto.
Hola.
Pues eso, que nadie me pegue, ok? ![]() Leyendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604304 Yo mucho note2, estoy en Yoigo y con el no voy a catar el LTE ![]() No es hilo para fanboys. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya tonteria tio...
Tienes el mejor Android del mercado y te preocupas de eso ? :banghead:
Última edición por PareceUnaAvispa Día 07/05/13 a las 22:30:29. |
|
||||
|
||||
Perfecto desde luego que no es y no solo por el LTE. De hecho lo que se lee por ahí es que es el mas equilibrado o completo, pero no perfecto.
Y añado, no entiendo porque tantas lágrimas y saltitos de alegría con el LTE, yo lo que quiero es una cobertura de calidad en todo el territorio, unas tarifas mas económicas y mas amplias. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Perdi_br su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si de verdad las compañias ofreciecen la velocidad real que pude admitir el HDSPA+ no se echaba tanto de menos no tener LTE
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la razón el compañero. No es perfecto pero si el más completo.
El problema no es que no tenga LTE. EL PROBLEMA ES EL LTE EN SI MISMO, que como esto es España y las compañías van solo a trincar el máximo de pasta y nosotros somos tontitos. Nos van a dar más velocidad pero el mismo límite de datos antes de que baje de velocidad. DE QUE ME SIRVE TENER LTE A 40 O 60 MEGAS POR SEGUNDO SI CUANDO ACABE MIS 500 MB. ME LA VAN A BAJAR A 64KS????!!!! EL 3G ya va muy rápido para navegar e incluso para descargas, la verdadera revolución no será el LTE, será cuando la operadoras ofrezcan tarifas de datos ilimitados aunque sean a velocidad 3G |
|
||||
|
||||
A mi me da igual, siempre voy en 2G.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que viva el consumismo!! Luego diran ooo LTE vamos a subir las tarifas por que el mono de los servidores tiene la gripe... yo me quedo con el H+ y que le den a LTE, en USA es el primer problema de los smartphones en consumo de batería. No hay tarifas que tengan 5gb con la que puesas decir: bueno no me voy a privar y voy a ver 50 videos de youtube... todo lo que quiero descargar lo hago por wifi. El whatsapp apenas necesita conexión, el twitter no necesita velocidad, ni google maps, ni el gmail, ni el youtube... es marketing al poder!!!
Mi humilde opinión! ! Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 07/05/13 a las 22:55:39. |
|
||||
|
||||
Hola.
Que si, que me habeis convencido, sobre todo ahora que me entero de que no nos dan el máximo por H+, entonces para que coño quiero el LTE.... Ademas he visto que el note2 que tiene LTE no tiene radio fm, y eso para mi si que es la cagada del siglo. Salud. |
|
||||
|
||||
Hola.
Que si, que me habeis convencido, sobre todo ahora que me entero de que no nos dan el máximo por H+, entonces para que coño quiero el LTE.... Ademas he visto que el note2 que tiene LTE no tiene radio fm, y eso para mi si que es la cagada del siglo. Salud. ![]() Si samsung quiere el note 2 tiene mucho que dar todavía. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola.
Que si, que me habeis convencido, sobre todo ahora que me entero de que no nos dan el máximo por H+, entonces para que coño quiero el LTE.... Ademas he visto que el note2 que tiene LTE no tiene radio fm, y eso para mi si que es la cagada del siglo. Salud. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pillo más de 8megas con tuenti móvil y con eso me sobra, lo que me gustaría saber es si en la frecuencia del LTE se va a conseguir mejor señal, en la gsm o 2g se consigue mucha más cobertura que en la 3g, h o h+. Si con el LTE se disminuye aún más mal vamos.. Pero si hay mejora merecería la pena tener un terminal LTE.
|
||||
|
||||
ooh que pena ya no voy a estar a la ultima .......... no voy a poder presumir de que mi movil esta a la ultima sabiendo que yoigo va a tener LTE necesito vender mi note 2 ya antes de que mi grupo de amigos hipster me tachen de no estar en la misma onda........... que putada ahora tengo un movil imperfecto
![]()
![]() Última edición por BOBGAR Día 08/05/13 a las 00:15:47. |
|
||||
|
||||
Hola.
Pido formalmente que se cierre este hilo dado que ya veo que hay mucho gracioso suelto, y si, reconozco que ni el titulo ni el tema son acertados. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que viva el consumismo!! Luego diran ooo LTE vamos a subir las tarifas por que el mono de los servidores tiene la gripe... yo me quedo con el H+ y que le den a LTE, en USA es el primer problema de los smartphones en consumo de batería. No hay tarifas que tengan 5gb con la que puesas decir: bueno no me voy a privar y voy a ver 50 videos de youtube... todo lo que quiero descargar lo hago por wifi. El whatsapp apenas necesita conexión, el twitter no necesita velocidad, ni google maps, ni el gmail, ni el youtube... es marketing al poder!!!
Mi humilde opinión! ! Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
al menos que samsung mienta, nuestro teléfono tiene lte.
http://m.samsung.com/es/galaxynote2/spec.html Última edición por calin07 Día 07/05/13 a las 23:59:59. |
|
||||
|
||||
Yo pudiendo elegir entre el HTC one , el S4 y el Note 2, al final me he quedado con el
Note 2.El jueves me lo dan ![]() |
|
||||
|
||||
Nada es perfecto, y nunca se ha dicho que el note 2 lo sea. Pero como te han comentado, la verdad es que "casi" lo es...
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
Que si, que me habeis convencido, sobre todo ahora que me entero de que no nos dan el máximo por H+, entonces para que coño quiero el LTE.... Ademas he visto que el note2 que tiene LTE no tiene radio fm, y eso para mi si que es la cagada del siglo. Salud. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|