|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2]AOKP unofficial 2013.05.03 by S3V3N
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
para q le pase como a mi q me volvi loco buscando el enlace, aqui os dejo el enlace: http://d-h.st/jll
|
||||
|
||||
|
Lo malo que no salen las estadisticas de la bateria.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo la instale para ver como era. Hay muchas para probar , estoy liado jaja
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está vacio: File Not Found.
En un post alguien dice: follow rom in this: http://forum.androidnow.pl/threads/7...05-03-by-S3V3N (Pero en esa página, que no se entiende un carajo, está en polaco, tampoco hay ningún enlace). En otro post otro alguien dice: Dev is working on fixing bugs reported to him by users. I hope when it is finished sources will be available and AOKP goodness will pour on us. "Dev. está trabajando en arreglar bugs reportados a él por los usuarios. Espero que cuando esté terminado fuentes estarán disponibles y la bondad AOKP derramará sobre nosotros." |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga
Hey!!!!!
Bueno sólo me registré para avisar que aquí está el enlace de descarga válido; d-h.st/stW Y que sí alguien quiere dar seguimiento a la ROM, aquí está el post original: forum.androidnow.pl/threads/762-4-2-2-AOKP-unofficial-2013-05-03-by-S3V3N
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como anda la bateria en esta??? es que la probare pero aun no tengo el celu a 100
jajaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||