|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible que las cube nuevas no sean exactamente iguales a las cube antiguas
Hola,
He leido el foro de arriba a abajo y me he dado cuenta que la cube que me han enviado no tiene los problemas habituales que se ven en los foros. (sonido bajo, problemas de cargador...). Hasta ahí, genial.. lo malo viene cuando intentas meter una ROM que no sea la oficial, o la KASTY. Tanto decontaminate como supersport dejan mi cube en un loop infinito al recovery. Se instala todo, pero al arrancar, siempre vuelve al recovery.. Lo único que he podido hacer es instalar la KASTY con el método "tradicional" instalando todo desde el programa del cuadradito verde (no me acuerdo del nombre.. xxtools 1.5) A alguien le pasa lo mismo? y si es así, compraste la cube hace poco? Gracias a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba al instalar la supersport y la tablet la compre hace poco, bajate el enlace y pegalo en lugar del recovery que viene con la ROM, flashea y listo.
En la mia tengo un cwm funcional, pero ahora mismo no lo encuentro, si lo hago lo pongo aqui. Saludos. Stock recovery EDITO: Creo que el que tengo instalado es este. http://www.flashmyandroid.com/forum/...%2801-27-13%29 Última edición por potaturrias Día 22/02/13 a las 02:53:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentaré
|
|
||||
|
||||
Lo conseguiste??
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona. Hoy he recibido la tablet para mi hermano, y me estaba volviendo loco al actualizar. Muchísimas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|