|
||
|
||||
|
||||
bateria s4 vs note 2
La pregunta es, que terminal tiene mayor duracion de bateria de estos dos terminales, es el factor para pillarme uno u otro, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 2 y la bateria es realmente espectacular viendo el rendimiento que hay en la actualidad pero tenemos que pensar que la pantalla del S4 es media pulgada menor...el martes tendré mi S4 y podre dar una opinión formada al respecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok geryteam haber cuando trastees un poco el s4, haber k tal la bateria y demas y ya me cuentas tus impresiones de un movil respecto al otro, gracias
|
|
||||
|
||||
Bateria del Note2 sin dudarlo, dura 2 dias usandolo normal dandole un poco de caña y al segundo dia lo cargo todavia con un 15 o 20% de bateria.
La bateria del S4 tiene solo 2.600mAh, que aunque tenga menos pantalla, el procesador y la graáfica chupan más, por lo que puede llegar a durar un dia con un uso bastante intenso, pero no llegar a dos.
|
||||
|
||||
En la segunda carga de mi S4 a durado la pantalla 5 horas dandole caña a saco,con varios reinicios,test como antutu,quadrant,etc,,,gps,3g,fotos y videos,echaba fuego el cabron
![]() |
|
||||
|
||||
A mí la batería del s4 me esta dejando muy buen sabor de boca. Nada más sacarlo de la caja con un 51% de batería me aguantó casi 3 horas con brillo bastante alto y dándole caña. Eso sí, no creo que vaya a ser tan buena como la del note 2. Ten en cuenta que son 3100 vs 2600 y aunque el note son 5,5" y el s4 (4,99) este último tiene que mover fullHD. Recomendación: note 2, y te lo digo porque he tenido los 2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que a dia de hoy..el movil de 5 largos de pantalla con mejor duracion de bateria es el note2..
Pero el s4 con esa bateria debe comportarse muy bien tambien,sacando muy buenos resultados. |
|
||||
|
||||
yo hoy es la primera carga y estoy sorprendido.
11h. y 32m. y 3h. de pantalla, voy al 52% para mi es mas que suficiente, me aguanta de las 8:30 hasta las 23h. que es el uso que le doy al móvil . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Contento estoy porque es un bicharraco. Pero si me preguntas si merece la pena te diría, fríamente y con todo el dolor de mi corazón que no. El note te da unas posibilidades infinitas con el s-pen. El rendimiento más o menos el mismo, diría que algo peor en el s4. Lo digo por algunos tironcillos que tiene y eso. Es algo que tienen que pulir y lo harán. En cuanto a la pantalla como ya no tengo el note no podría compararlas pero no tiene nada que envidiar al fullHD. Desde mi punto de vista las pantallas con mucho brillo (nits creo que se llaman) son las mejores. Siempre y cuando la densidad sea de unos 300 ppp. Creo que el note no llegaba a los 300 ppp pero no le hacía falta con esas 5,5". Nadie se pone a mirar el móvil con la nariz pegada a la pantalla.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Contento estoy porque es un bicharraco. Pero si me preguntas si merece la pena te diría, fríamente y con todo el dolor de mi corazón que no. El note te da unas posibilidades infinitas con el s-pen. El rendimiento más o menos el mismo, diría que algo peor en el s4. Lo digo por algunos tironcillos que tiene y eso. Es algo que tienen que pulir y lo harán. En cuanto a la pantalla como ya no tengo el note no podría compararlas pero no tiene nada que envidiar al fullHD. Desde mi punto de vista las pantallas con mucho brillo (nits creo que se llaman) son las mejores. Siempre y cuando la densidad sea de unos 300 ppp. Creo que el note no llegaba a los 300 ppp pero no le hacía falta con esas 5,5". Nadie se pone a mirar el móvil con la nariz pegada a la pantalla.
![]() yo si no fuera por el tamaño, tendría el Note 2, es uno de los terminales que he tenido que le he sacada mas productividad que ha ninguno. y la próxima semana ya tendremos el Note 8.0, y la verdad que como me lo dejen probar................. adiós iPadMini |
|
||||
|
||||
A mí la batería del s4 me esta dejando muy buen sabor de boca. Nada más sacarlo de la caja con un 51% de batería me aguantó casi 3 horas con brillo bastante alto y dándole caña. Eso sí, no creo que vaya a ser tan buena como la del note 2. Ten en cuenta que son 3100 vs 2600 y aunque el note son 5,5" y el s4 (4,99) este último tiene que mover fullHD. Recomendación: note 2, y te lo digo porque he tenido los 2
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que el tamaño es lo que tira para atrás pero luego no es tan grande ni se hace armatoste como puede parecer. A mí me entraba perfectamente en el vaquero. De todos los móviles que he tenido ha sido el que más me ha gustado. El s4 pinta bien pero tienen que arreglar cosillas. El que realmente me está dejando impresionado estos últimos días es el optimus G. Buenísima pantalla y rendimiento perfecto. Hasta ahora creo que es el mejor android que he probado. LO RECOMIENDO. Eso sí, en posibilidades y en conjunto el note 2 es el rey.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|