Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

bateria s4 vs note 2

La pregunta es, que terminal tiene mayor duracion de bateria de estos dos terminales, es el factor para pillarme uno u otro, gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Evidentemente el note 2, son 3100 mah.
Con el note 2, pasas sobrado el día por mucha caña que le des.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Note 2, sin duda....lllevo desde las 9 dandole caña con 3 g y me queda 60%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Yo tengo el note 2 y la bateria es realmente espectacular viendo el rendimiento que hay en la actualidad pero tenemos que pensar que la pantalla del S4 es media pulgada menor...el martes tendré mi S4 y podre dar una opinión formada al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

ok geryteam haber cuando trastees un poco el s4, haber k tal la bateria y demas y ya me cuentas tus impresiones de un movil respecto al otro, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Bateria del Note2 sin dudarlo, dura 2 dias usandolo normal dandole un poco de caña y al segundo dia lo cargo todavia con un 15 o 20% de bateria.

La bateria del S4 tiene solo 2.600mAh, que aunque tenga menos pantalla, el procesador y la graáfica chupan más, por lo que puede llegar a durar un dia con un uso bastante intenso, pero no llegar a dos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
En la segunda carga de mi S4 a durado la pantalla 5 horas dandole caña a saco,con varios reinicios,test como antutu,quadrant,etc,,,gps,3g,fotos y videos,echaba fuego el cabron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Primer día de carga., y 2,5h. De pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-28-18-41-02.jpg (60.1 KB, 584 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
A mí la batería del s4 me esta dejando muy buen sabor de boca. Nada más sacarlo de la caja con un 51% de batería me aguantó casi 3 horas con brillo bastante alto y dándole caña. Eso sí, no creo que vaya a ser tan buena como la del note 2. Ten en cuenta que son 3100 vs 2600 y aunque el note son 5,5" y el s4 (4,99) este último tiene que mover fullHD. Recomendación: note 2, y te lo digo porque he tenido los 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Hellser has tenido los dos, has vendido el note 2?, si es así, estas contento con el cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
La verdad que a dia de hoy..el movil de 5 largos de pantalla con mejor duracion de bateria es el note2..

Pero el s4 con esa bateria debe comportarse muy bien tambien,sacando muy buenos resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

yo hoy es la primera carga y estoy sorprendido.

11h. y 32m. y 3h. de pantalla, voy al 52% para mi es mas que suficiente, me aguanta de las 8:30 hasta las 23h. que es el uso que le doy al móvil .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 28/04/13, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Hellser has tenido los dos, has vendido el note 2?, si es así, estas contento con el cambio?
Contento estoy porque es un bicharraco. Pero si me preguntas si merece la pena te diría, fríamente y con todo el dolor de mi corazón que no. El note te da unas posibilidades infinitas con el s-pen. El rendimiento más o menos el mismo, diría que algo peor en el s4. Lo digo por algunos tironcillos que tiene y eso. Es algo que tienen que pulir y lo harán. En cuanto a la pantalla como ya no tengo el note no podría compararlas pero no tiene nada que envidiar al fullHD. Desde mi punto de vista las pantallas con mucho brillo (nits creo que se llaman) son las mejores. Siempre y cuando la densidad sea de unos 300 ppp. Creo que el note no llegaba a los 300 ppp pero no le hacía falta con esas 5,5". Nadie se pone a mirar el móvil con la nariz pegada a la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Gracias por tú sinceridad, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Contento estoy porque es un bicharraco. Pero si me preguntas si merece la pena te diría, fríamente y con todo el dolor de mi corazón que no. El note te da unas posibilidades infinitas con el s-pen. El rendimiento más o menos el mismo, diría que algo peor en el s4. Lo digo por algunos tironcillos que tiene y eso. Es algo que tienen que pulir y lo harán. En cuanto a la pantalla como ya no tengo el note no podría compararlas pero no tiene nada que envidiar al fullHD. Desde mi punto de vista las pantallas con mucho brillo (nits creo que se llaman) son las mejores. Siempre y cuando la densidad sea de unos 300 ppp. Creo que el note no llegaba a los 300 ppp pero no le hacía falta con esas 5,5". Nadie se pone a mirar el móvil con la nariz pegada a la pantalla.

yo si no fuera por el tamaño, tendría el Note 2, es uno de los terminales que he tenido que le he sacada mas productividad que ha ninguno.

y la próxima semana ya tendremos el Note 8.0, y la verdad que como me lo dejen probar................. adiós iPadMini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

A mí la batería del s4 me esta dejando muy buen sabor de boca. Nada más sacarlo de la caja con un 51% de batería me aguantó casi 3 horas con brillo bastante alto y dándole caña. Eso sí, no creo que vaya a ser tan buena como la del note 2. Ten en cuenta que son 3100 vs 2600 y aunque el note son 5,5" y el s4 (4,99) este último tiene que mover fullHD. Recomendación: note 2, y te lo digo porque he tenido los 2
gracias por las impresiones, es aprox lo que pensaba del tema por lo que habíamos visto hasta ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo si no fuera por el tamaño, tendría el Note 2, es uno de los terminales que he tenido que le he sacada mas productividad que ha ninguno.

y la próxima semana ya tendremos el Note 8.0, y la verdad que como me lo dejen probar................. adiós iPadMini
La verdad que el tamaño es lo que tira para atrás pero luego no es tan grande ni se hace armatoste como puede parecer. A mí me entraba perfectamente en el vaquero. De todos los móviles que he tenido ha sido el que más me ha gustado. El s4 pinta bien pero tienen que arreglar cosillas. El que realmente me está dejando impresionado estos últimos días es el optimus G. Buenísima pantalla y rendimiento perfecto. Hasta ahora creo que es el mejor android que he probado. LO RECOMIENDO. Eso sí, en posibilidades y en conjunto el note 2 es el rey.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

soy un freakie de los smartphone, tengo s3 y note2 entre otros, me acabas de despejar todas las dudas que me quedaban al respecto, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
soy un freakie de los smartphone, tengo s3 y note2 entre otros, me acabas de despejar todas las dudas que me quedaban al respecto, gracias
De nada hombre, para eso estamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/13, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
javigeek javigeek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Completamente deacuerdo contigo, creo que aun le falta una actualizacion. Tambien vengo de un NOTE 2 y sobretodo el altavoz del note se come al s4 con patatas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:34:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /