|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones con los botones
Buenas,
estube hace poco toqueteando con paranoid android y en Ajustes -> Opciones avanzadas, puedes modificar la intensidad de luz de la barra inferior del terminal (botones atras, home, apps recientes para mas claridad). Pero a lo que voy es que se podian usar a modo de señal de notificación. ¿Conocen alguna app que simule este comportamiento? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
En que parte lo pudiste modificar? Esq estoy en opciones de desarrollo, ajustes avanzado y no lo encuentro. A mi tmb me interesaría saber si hay alguna app! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Con la ROM Paranoid Android (y casi cualquier ROM AOSP), en Ajustes->Opciones Avanzadas, te abre una ventana que permite modificar las opciones de Sweep2Wake, las de notificaciones, etc (supongo que es especial para HOX, ya que los Galaxy S2 no lo tienen).
Ahora estoy en Stock y lo necesito porque en clase me vibra el movil y parece un terremoto la mesa. |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación con la que puedes activarlo, se llama BLN Control, en Play Store hay una versión gratuita y otra de pago, pero no se si es compatible con todas las ROMs o Kernels.
|
|
||||
|
||||
En google play dice que necesita un kernel del desarrollador, lo cual conlleva cambiarle la ROM... No es lo que busco, pero probare haber si va. Gracia
|
|
||||
|
||||
va o no va? alguien que haya probado
|
![]() |
![]() |
||||||
|