|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se vuelve a GB
Bueno compañeros pues después de probar durante unos días la versión Portuguesa me he decidido a volver a la versión stock de GB os pongo los bugs o problemas sufridos con la JB Portuguesa:
-El teléfono se bloquea duerante las llamadas(se pone la pantalla negra y no sabes ni quien te llama) -La aplicación youtube da perchones o lags y t deja el teléfono inutilizable se bloquean hasta los botones físicos. -La applicación wattsap se vuelve loca a veces. -El teclado sufre lags o se cuelga. -cuando giras la pantalla se queda pillado el movil. -no funciona NFC. -Problemas con el gps no encuentra ubicación a veces incluso en plena calle. mi versión de terminal es el P el que trae nfc y he de decir que seguí los tutoriales al pie de la letra no es un problema de instalación es simplemente que esta version al menos en la versión P no va nada bien espero que pronto nos saquen la stock pulida por que desde luego que gb va fenomenal en este movil y de sobra es sabido que puede mover JB Samsung poneos las pilas de una vez y en vez de sacar mil modelos actualizar decentemente los ya existentes... saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros pues después de probar durante unos días la versión Portuguesa me he decidido a volver a la versión stock de GB os pongo los bugs o problemas sufridos con la JB Portuguesa:
-El teléfono se bloquea duerante las llamadas(se pone la pantalla negra y no sabes ni quien te llama) -La aplicación youtube da perchones o lags y t deja el teléfono inutilizable se bloquean hasta los botones físicos. -La applicación wattsap se vuelve loca a veces. -El teclado sufre lags o se cuelga. -cuando giras la pantalla se queda pillado el movil. -no funciona NFC. -Problemas con el gps no encuentra ubicación a veces incluso en plena calle. mi versión de terminal es el P el que trae nfc y he de decir que seguí los tutoriales al pie de la letra no es un problema de instalación es simplemente que esta version al menos en la versión P no va nada bien espero que pronto nos saquen la stock pulida por que desde luego que gb va fenomenal en este movil y de sobra es sabido que puede mover JB Samsung poneos las pilas de una vez y en vez de sacar mil modelos actualizar decentemente los ya existentes... saludos ![]() Me parece muy bien que vuelvas a Gb, porque va de lujo...pero te recomiendo que pruebes la kyrillos rom con el kernesl de la portuguesa....IMPRESIONANTE ![]() Tutorial y todo lo que necesitas saber http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597740 |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que vuelvas a Gb, porque va de lujo...pero te recomiendo que pruebes la kyrillos rom con el kernesl de la portuguesa....IMPRESIONANTE
![]() Tutorial y todo lo que necesitas saber http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597740 ![]() La probaré compañero muchas gracias saludetes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que vuelvas a Gb, porque va de lujo...pero te recomiendo que pruebes la kyrillos rom con el kernesl de la portuguesa....IMPRESIONANTE
![]() Tutorial y todo lo que necesitas saber http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597740 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo con que pruebes kyrillos.
Yo tambien tenia la portuguesa con el telefono NFC e iba una mierda. Ahora si, si vuelves a GB despidete del NFC lo has perdido. |
|
||||
|
||||
Para empezar la portuguesa es version normal y no NFC por eso no te funcionaba. Que version de odin has usado? Porque influye mucho para que no haya bugs.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso la 3.07 y me parece fantastica...sin ningun tipo de bugs ni problemas a la hora de flashear
|
![]() |
![]() |
||||||
|