|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan los problemas
De los ya sabido problemas de wifi, velocidad del teclado (incluso con swype), sensibilidad del táctil (con protector) y el zoom que hace solo navegando, creo que ahora empiezan los problemas «gordos».
Cuando la tablet lleva unos 20min de uso se calienta muchisimo del lado de las conexiones y la mitad de la pantalla deja de funcionar y alguna vez ha llegado a apagarse. Tengo el firm que montaron los de beewip y no he tocado nada (ni he tenido tiempo hasta ahora de usarla mas que para ver como iba). Alguien mas le ocurre algo similar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cuando llevo una hora dandole caña se calienta q da gusto y el tactil hace bobadas pero nunca se me ha llegado a apagar ni cosas extremas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena chungo... quiza tenga algun defecto....
Aun no le he metido caña de verdad, pero el wifi no me va muy mal, el teclado va suelto y calentarse se calienta pero la carcasa seguro que no pasa de 40 grados. Habria que ver que tipo de refrigeracion lleva el procesador y en caso de tener pastas termicas deberias ponerle una buena pasta (Artic Silver 5) |
|
|
||||
|
||||
|
De los ya sabido problemas de wifi, velocidad del teclado (incluso con swype), sensibilidad del táctil (con protector) y el zoom que hace solo navegando, creo que ahora empiezan los problemas «gordos».
Cuando la tablet lleva unos 20min de uso se calienta muchisimo del lado de las conexiones y la mitad de la pantalla deja de funcionar y alguna vez ha llegado a apagarse. Tengo el firm que montaron los de beewip y no he tocado nada (ni he tenido tiempo hasta ahora de usarla mas que para ver como iba). Alguien mas le ocurre algo similar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema va a ser del cargador, yo estoy encantado con la tablet, quitando el alcance del wifi 0 problemas, estoy usando supersport 4.1 pero que la beta de 4.2 tiene el error del wifi en suspensión.
Mi cuñado sé compro un cargador de los "chinos" y cuando lo usa el táctil deja de funcionar. Es un galaxy s ¿Todos los que tenéis este tipo de problemas la comprasteis en beewip?, lo digo por qué el cargador que yo tengo pone "for cube u30gt2 " |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la pantalla deje de responder (o haga cosas raras) cuando está en carga suele ser por culpa del cargador. En algunas ocasiones puede también ser por culpa de la tablet, que haya alguna soldadura mal hecha o algún componente relacionado con la carga de batería esté interfiriendo.
El protector de pantalla... es de los peores que he visto. Yo recomendaría a todos quitárselo sin excepción (los 2 que lleva, aunque el primero de ellos evidentemente es un protector de embalaje y para eso trae la pegatina para que tires de él. Si alguien está con eso... entiendo que esté totalmente desencantado). Quizás en casos extremos en el que lo usen niños y esté en continuo riesgo se lo dejaría... pero el tacto y la respuesta capacitiva empeoran muchísimo. Y respecto al calor... pueden ser muchas cosas. Lo más facil es que algún proceso esté llevándose el 100% de la cpu y por eso se calienta tanto. ¿Te ocurre sólo con la pantalla encendida? Podrías probar a cambiar de ROM, o si no quieres por temas de la garantía, probar a resetear al estado de fábrica y ver si te lo hace con la tablet en stock. Mi recomendación es que si llega a no responder la pantalla por ese lado y apagarse... procura no llegar a ese extremo. Puedes dañar algún componente de por vida. Cuando lo veas venir, apágala. Saludos PD: no le recomendaría a nadie la ROM stock... si no queréis poner roms modificadas, poned por lo menos la 1.05 oficial, que no os invalidará la garantía y mejora muchísimo. La 2.02 oficial (Android 4.2.2) empieza a ser también una opción muy viable, ya que va realmente bien. Última edición por Dukerth Día 06/06/13 a las 11:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rooms tengo la 1.05 (a los de la 2ªconjunta nos la instalaron los de beewip), y como no soy muy ducho en el tema no tenía idea de tocar nada hasta que salga una room "definitiva".
El protector de pantalla se lo he quitado hace 2 días (cuando la pantalla fallaba todavía lo tenía) porque "la jefa" se quejaba de que iba fatal el táctil, y ahora sin él va de lujo, pero habrá que estar con mas cuidadín. No he tenido tiempo, cuando pueda subo un video "cutre" que grabe en el que se ve claramente que media pantalla no funciona, toco un botón y no va, giro la pantalla (con lo cual el botón cambia de lado) y funciona. En cuanto al calor lo he medido con un termómetro digital (también tengo otro "cutre video) en el que media pantalla marca 35,7º y la otra mitad 43,7º. Última edición por rubenpi Día 21/12/13 a las 23:34:22. Razón: videos subidos |