ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
eugin15 eugin15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Note 4
Tu operador: Movistar
No enciende

Hola buenas, mi novio tiene un zte grand xm el cual le cambie la rom por la de bruno la cuestion es q no le gusto y me dijo que le pusiera la de frabica otra ves, se la puse, y le daba muchos problemas la memoria interna, la formateo, y ahora lo apago y no le enciende, intente lo que decian en otro post lo de usar el programa flashtool lo hace todo bien pero cuando intentamos entrar en recovery no hay manera sale el icono de android tumbado con un triangulo rojo en el centro y no deja hacer nada mas, tampoco nos deja encenderlo.
Que puedo hacer? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
eugin15 eugin15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Note 4
Tu operador: Movistar
ya esta, lo arregle consegui meterle una china que susto, ahora esperar que cargue y ponerle una en español.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eugin15 Ver Mensaje
ya esta, lo arregle consegui meterle una china que susto, ahora esperar que cargue y ponerle una en español.
me alegro yo me la cargué también y por eso hice el tutorial jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
por cierto cuando te sale el andy tumbado hay que darle a home parea desblockear el recovey. Si has puesto la china, antes de poner la de fabrica.. deberas instalar otravez el recovery CWM quitando la pestaña EBR1 en el flashtool si quieres la memoria como venia de fabrica, porque no te deja poner la de yoigo directamente, pones la rom de bruno, y cuando arranque vuelves al recovery y le das a apply update from sd card en CWM y se instala el update.zip de la de yoigo si esque la has metido en la sd, al darle a reboot si quieres que s mantenga CWM dale a "yes, disable recovery flash" cuando te salga, si quieres el de fabrica dale a "no"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 01:43:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /