Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 06:43:35
Array

[xs_avatar]
vicvector008 vicvector008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
lo necesario para tener una rom cocinada

Hola!! soy nuevo,he escuchado que los chicos de htcmania son muy duros en criticar a los nuevos por su ineptitud al abrir temas ya que pueden ser repetido o absurdos y por eso no me animaba a abrir este tema,pero hoy me arme de valor y mi pregunta es la siguiente.....
es necesario flashear un kernel personalizado para instalar una rom?en mi caso es xperia ultimate hd 3.0.2 ya que cuando lo instalo via cwm todo sale bien pero al encenderlo no pasa del logo de sony y eso irrita bastante,tuve un xperia U y para instalar un kernel personalizado era necesario abrir el bootloader,en el xperia arc s sera igual?se podra instalar una rom con el kernel stock?
ojala me respondan
gracias y espero sacar el mejor provecho a esta terminal
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 07:42:52
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Claro pero tienes que ver en el post de dicha rom si es para bootloader cerrado o abierto y ahi viene que kernel stock ocupas para que te vaya bien la rom, acuerdate de aser todos los wipes y el format system al instalar la rom .
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicvector008 Ver Mensaje
Hola!! soy nuevo,he escuchado que los chicos de htcmania son muy duros en criticar a los nuevos por su ineptitud al abrir temas ya que pueden ser repetido o absurdos y por eso no me animaba a abrir este tema,pero hoy me arme de valor y mi pregunta es la siguiente.....
es necesario flashear un kernel personalizado para instalar una rom?en mi caso es xperia ultimate hd 3.0.2 ya que cuando lo instalo via cwm todo sale bien pero al encenderlo no pasa del logo de sony y eso irrita bastante,tuve un xperia U y para instalar un kernel personalizado era necesario abrir el bootloader,en el xperia arc s sera igual?se podra instalar una rom con el kernel stock?
ojala me respondan
gracias y espero sacar el mejor provecho a esta terminal
Es la primera vez que escucho dichas críticas! Nosotros intentamos ayudar en la medida de lo posible pero eso no quita que todos seamos persona y vee 50029272 temas iguales acaba ahogando, por esto y por organización, pedimos que se use la búsqueda ya que la mayoría esta respondido.
Respecto a la duda, te ha respondido el compaňero de arriba y tu en parte tambíen, es lo mismo que el xperia u.
Un saludo

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
vicvector008 vicvector008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
gracias por el dato muy pronto cerrare este tema,aunque no use los tutoriales de aqui,ya pude rootear,instalar cwm,incluso desbloquear el bootloader
saludos...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Marcamos como Solucionado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /