|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que les parece mi Consumo?
bueno eso que les parece la verdad es que teniendo mala cobertura y solo usando el radio go sleep y dándole caña?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,no esta mal para tener tan mala señal pero por favor intentemos tener esto entre todos un poco el foro mas organizado solo teneis que aportar un pequeño grano de arena
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con brillo bajito:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se que les hace tan gracias cada uno escribe como quiere en el foro no hay reglas de como puede expresarse uno por hablar en diminutivos, si os vais a burlar hacerlo en persona no reírse por un comentario.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero de arriba, no me río de ti y ni de sus formas de escribir, sino de la situación que se da, al igual que dices que cada cual se expresa como quiere, pues si a mi me da risa un post me río y punto, además uno se puede expresar pero el foro tiene sus reglas, y si hay un post oficial de consumos no veo la necesidad de abrir otro con solo los tuyos, sin embargo veo que acatas lo que te dicen y vas y posteas en el hilo oficial, por lo que vuelvo y repito no me río de ti, de cualquier manera me disculpo si se ofendio alguien con mi comentario, Salu2
|
|
||||
|
||||
Yo te entendi perfectamente y yo me descojono de la situacion tambien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|