|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viper DHD vs Sabsa
Hola me v gustaría abrir un debate sobre estas dos Roms, sus pros y sus contras, a ver que sacamos de esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Viper DHD vs Sabsa
Yo pienso que la Viper es más personalizable, y tiene lo de despertar botones de volumen, encender la pantalla, y la Sabsa va mejor en cuanto a rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he usado ambas y te puedo decir que en cuanto a velocidad prefiero la salsa ya que casi no tiene lag, por otro lado la viper es muy personalizable por un tiempo la use por esta razón pero al final me harto el lag que tenia, así que pon en la balanza y comienza con la que mas se adecue a tus necesidades y sino pues cambias a la otra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La sabsa es la más rápida con diferencia, pero la viper es muy customizable, tiene mucha más funcionalidad, pero es lentisima. La cámara también es diferente en ambas. Me salían mejores fotos con la sabsa, pero me costaba más enfocar. La batería dura más o menos igual con ambas. No está mal.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna mejor que estas?
|
||||
|
||||
Para mi la nik project y sobre todo la xgs en estilo s3
|