|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear desde CM
Buenas,
resulta que intenté desbloquear el bootloader oficial con el código que me mandaron siguiendo la guia que viene en el foro, pero resulta que necesitaba instalar un UPDATE.app de ICS cualquiera. Bueno, seguí los pasos de la guia que viene en el foro también y después de haber instalado el recovery que trae de fabrica llegue al paso en el que al intentar rootear y ejecutar el .bat me sale Error: Device offline. Así que estoy aquí encasillado sin saber que hacer, he intentado rotearlo por la guia para torpes que hay de bootloader+root+recovery pero me sigue saliendo el mismo error. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
resulta que intenté desbloquear el bootloader oficial con el código que me mandaron siguiendo la guia que viene en el foro, pero resulta que necesitaba instalar un UPDATE.app de ICS cualquiera. Bueno, seguí los pasos de la guia que viene en el foro también y después de haber instalado el recovery que trae de fabrica llegue al paso en el que al intentar rootear y ejecutar el .bat me sale Error: Device offline. Así que estoy aquí encasillado sin saber que hacer, he intentado rotearlo por la guia para torpes que hay de bootloader+root+recovery pero me sigue saliendo el mismo error. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto, no lo sabía, lo que quiero hacer en cuestión es ponerle un recovery CWM por ejemplo para instalar otra ROM, porque por lo visto me ha vuelto al recovery de fabrica debido a lo que expliqué en el otro post, pero entonces al intentar ponerle otro CWM por el método rooteo básico que se explica en el foro, pues me da el error ese: device offline.
¿Cómo puedo solucionar ese error? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
|