|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas peronsas tenemos problemas con WIFI y SONIDO
Hola amigo creo este pots, ya que resuemiendo y googleando bastante, la mayoria de personas poseedoras de un Xperia Z, nos quejamos, de las caidas constantes en el wifi, señal débil y sonido bajo en auriculares y altovoz en llamada...
Alguien ha encontrado una solucion, a estos problemas.. para que porfavor la compartan, les agardezco por la colaboración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo uno ni lo otro ,la verdad es que el movil genial. Saludis
|
||||
|
||||
|
Tengo el ZL y no he tenido ninguno de los dos problemas. Con respecto al Z tengo entendido que el tema del Altavoz es naturalmente porque es resistente al agua y con los auriculares es por el tema de limitaciones que impone la UE al volúmen.
Con respecto al wifi postié una solución que requiere root, sirve para hacerlo más estable. Por XDA anda un mod de audio para los xperia Z/ZL que también requiere root para su instalación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ZL y no he tenido ninguno de los dos problemas. Con respecto al Z tengo entendido que el tema del Altavoz es naturalmente porque es resistente al agua y con los auriculares es por el tema de limitaciones que impone la UE al volúmen.
Con respecto al wifi postié una solución que requiere root, sirve para hacerlo más estable. Por XDA anda un mod de audio para los xperia Z/ZL que también requiere root para su instalación. Saludos ![]() pero tengo entendido, que si instalamos ese mod del sonido, perdemos el engine bravia?? y keys??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el mod de sonido sin perder el bravia engine ni las keys, no hace falta abrir el bootloader para poder instalar el mod.
En cuanto al wifi, yo diría que da algunos problemas con según que router y tipo de encriptación, en la mayoría de los casos cambiando la encriptacion del wifi se solucionan las perdidas de señal.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas al reproducir música con micro-cortes constantes dos o tres veces por canción. Tras darle vueltas al tema y probar con distintas configuraciones llegué a la conclusión que los cortes eran producidos por el wifi router orange livebox así que no me queda otra que que deshabitar el wifi del tlf para oír música.
Por todo lo demás cada día más contentó. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el wifi, en mi anterior nexus 4, xperia t y iphone 5... Hasta que me compre un router nuevo. Falla el roiter de movistar no el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría por el router, yo tengo dos de movistar y en uno va bien y en el otro de pena. Algún tema de ajustes del router o incompatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad un poco en este mismo foro y encontrareis unos cuantos posts hablando de tema y dando una solución a los cortes de wifi (tambien siendo root, claro)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi yo igual... se corta mucho y llega poco, el sonido yo sencillamente creo que el altavoz es poco potente, aunque buena calidad y los auriculares pues yo conecto otros y van como tienen que ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi de p**a madre y altavoz, mas o menos como todo el mundo. Si quieres que sea un movil estanco, osea sumergible... no se puede pedir peras al olmo.
La membrana que lleva para que el agua no le afecte, va en deterioro del sonido. Si pones los auriculares, suenan de co**nes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi wifi tiene pésima recepción y cortes constantes, y en relación al sonido, no sé a qué consideras problemas, es un móvil estanco, el sonido del altavoz es bajo de por sí, y luego si se sumerge ya sabemos que para que recupere el volumen y un mejor sonido, hay que dejarlo secar. En cuanto a los auriculares, como ya han comentado, suenan muy bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que reiniciar el WIFI cada 2 x3, es de Orange pero tengo ya la portabilidad para vodafone. A ver si cuando cambie de compañía y ruter se soluciona, sino vaya, vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cortes en wifi es algo más o menos generalizado, esperemos que en la próxima actualización del sistema arreglen el problema porque pasa con muchos de los routers y aunque os cambieis de compañía puede que os siga pasando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferentes router movistar, yo tenia el Amper y me iba mal la wifi en esos moviles y se sabe que es del router no de la wifi del movil, quiza tu S4 va bien con ese router y el XZ no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||