![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
5 Kernels para 4.3: Adam, AGNi pureStock, Devil2, LiteGX y Xpure
Pues a propósito de un mensaje de un usuario de por aquí en un hilo he dado con unos kernels para 4.3 que parecen merecer la pena probar.
Dejo enlaces a los distintos temas de sus desarrolladores y dejo este hilo para comentar, sobre todo entre aquellos que vayamos probándolos. Tenemos dual boot, voodoo sound o boeffla y mucho mas en prácticamente los 5. Adam Kernel AGNi pureSTOCK [Kernel] Devil2-1.8.5 [4.4, 4.3.x] - Omni - CM - Samsung - Dualboot *LiteGX v3.4.0 ★ <><> Stock way, Lite, Stable Xpure Kernel Última edición por chivopsycho Día 17/12/13 a las 00:26:03 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
Nadie los ha probado? Yo estoy por quitar boeffla, que llevo ahora, y meter el devil2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, dejo el movil cargado a las 22.00 y al despertarme a las 7 el movil esta al 89 de bateria, mientras que con la version anterior la tenia en una franja que nunca bajaba de 95% |
|
Nuevas versiones de algunos kernels del primer post del hilo. Yo acabo de flashear el devil2. De momento la app que aporta el desarrollador para su control parece completa pero no es tan intuitiva como stweaks por ejemplo. Se puede trastear mucho pero como no sepas la numeración adecuada para cada config mal porque no lleva desplegables con "preajustes", por ejemplo para el UV. Iré contando en unos ciclos.
La verdad es que fui a actualizar boeffla a la beta4 que acababan de poner y se ve que se descargó mal así que me vi en recovery y sin kernel y flashee este ![]() |
|
estimado te equivocaste en el link del kernel lite, lo repetiste por el link del kernel devil.
|
|
||||
|
||||
Faltaría alguno más XD
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478732 |
Gracias de parte de: | ||
|
Mojonx0droid, he revisado el post y yo veo bien los enlaces. De echo he usado las etiquetas de Web y se ven las preview de las paginas correctamente... al menos eso me parece.
Nonamed, gracias por el aporte. Ese mo lo ví. Ya he editado el primer post del hilo y el titiulo para añadirlo. Lo que algunos han actualizado para meter la base de la nueba BTU. |
|
Nuevas versiones de todos los kernels con novedades como la nueva base del update 13
|
Gracias de parte de: | ||
|
hola
uso el xpure y rendimiento ok y sonido mas alto... en cuestion a la rom imperiun mejora un 50% la bateria. Faltaria saber como funciona o las carasteristicas de las opciones de configuracion de este kernel, agradeceria comentarios al respecto... |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo he puesto el yank 555, precisamente ayer lo actualizo, para mi de los mejores.... Por cierto tampoco estaría mal que comentaramos nuestras configuraciones y para cada tipo de uso (ahorro de batería, rendimiento, equilibrado, voltajes .. Etc etc), gracias por abrir este hilo, creo que hacía falta por aqui!...
En cuanto llegue a casa pongo enlaces... ![]() Última edición por Damark Día 17/01/14 a las 11:15:10 |
|
||||
|
||||
Devil2 mas su aplicacion : https://play.google.com/store/apps/d...ilappsgs&hl=es
De lo mejor en cuanto a rendimiento y batería, ademas permite dualboot, Uv... |
|
Hola
Explicacion sobre los distintos tipos de gobernacion, hay que traducir..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1736168 |
|
||||
|
||||
De vuelta a Boeffla Beta 13, si seguis el hilo de xda el cocinero Just Archi a publicado una configuracion para ahorro de bateria...[4.3] @JustArchi boeffla UltraPowerSave preset......la probare a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Estoy de pruebas con el XPure y no puedo estar más contento. Haré dos ciclos más para una mejor apreciación de su comportamiento. Es muy fácil de configurar ...
![]() ![]() |
|
Buen hilo
|
|
Si configure el xpure y ha mejorado en un 80% el consumó. El sonido tambien ha mejorado. Ee el mejor y mas fácil. .. por lo menos para mi je je
|
|
||||
|
||||
Instale el xpure y adios imei jajajaja volvi al boeffla que kernel me recomiendan?
|
|
No tengo experiencia para recomendarte uno. Solo uso el xpure y me funciona bien.
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Flaquear ese kernel no debería traducirse en perdida de Imei. Que ROM tenias y que proceso hiciste para terminar así? |
|
|
|
Cita:
No he probado otros porque a la hora de configurar no meveo capacitado. En cambio con el xpuere solo toque dos parametros y listo mejora al instante, la vercion anterior sin configurar nada ya ahorraba mas bateria... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:27 (GMT +2)