|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recien comprado y primeras impresiones
habro este hilo....para que los que lo vayan sakando o bien de mundo pda o de el corte ingles o de la tienda que sea....pues que nos vayan aki diciendo sus primeras impresiones,,, y si ha merecido la pena el gasto o no,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme que capacidad interna tiene el movil en la version de 16? se quedan en 11 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
capacidad real de almacenamiento
Me ha llamado la atención que en Ajustes - Almacenamiento ponga que tiene 9 y pico de Gb., cuando con 16 Gb. debería dar sobre los 14 Gb. La unica explicación que encuentro es que el sistema ocupe esa diferencia y me parece una barbaridad.
Habéis comprobado en los vuestros, no vaya a ser que el mio este mal |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención que en Ajustes - Almacenamiento ponga que tiene 9 y pico de Gb., cuando con 16 Gb. debería dar sobre los 14 Gb. La unica explicación que encuentro es que el sistema ocupe esa diferencia y me parece una barbaridad.
Habéis comprobado en los vuestros, no vaya a ser que el mio este mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rival cuando salga su hermano el note3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensación en la mano es muy buena, muy fino y mas ergonómico que mi ex- Xperia Z.
La pantalla me gusta mas un pasote, reconozco que este tipo de pantalla va mas con lo que pido yo al movil. Estoy un poco perdido aun pues nunca tuve un Samsung con su personalización, pero trae la de Dios de cosas. Es un tiro, menos mal a nivel de sonido vuelvo a recuperar volumen. De momento un 10 que supongo ira bajando en cuanto lo vaya descubriendo. Lo compré en la Fnac, y como no tenian aun el adaptador HDTV, me han regalado una funda original y cuando les llegue me avisan para que lo vaya a buscar, espero acostumbrarme a ella, de momento es un poco incordio. |
|
|
||||
|
||||
|
El título engaña aparte de la horrenda ortografía del creador del hilo, el título me hizo creer que era una mini review yo apoyaría cerrar o borrar el hilo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me días envidia!! En MM me han dicho que hasta el martes no les llega mi querido S4 en blanco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ortografia,,, se que aqui en este foro hay autentikos cervantes y premios de literatura, pero dando el tema por zanjado, si quereis cerrar el hilo, pues que lo cierren, mi animo fue abrir el hilo para que el que vaya teniendo el terminal, pues nos vaya contando sus primeras impresiones con el, dicho esto, vuelvo a pedir perdon a quien se haya sentido molestado por la ortografia
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la salida de sonido? Mejor que en el S3? En comparacion con I4?
Comentaban en las webs que iba mas lento que el HTC, alguno con los dos para comparar? Deja instalar aplicaciones en la SD o siguen en plan tonto solo dejando instalarlas en memoria interna? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar en the phone h con portabilidad de yoigo y por promoción me lo dan libre eso si solo le habían traído 4 , 3 negros y uno blanco así el blanco para mi mujer y uno negro para mi , 0€ a pagar en tienda y 25€ todos los meses mas 9€ de la tarifa, me lo dan el martes ni me lo voy a creer pasar de un huawei g300 a un s4:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar en the phone h con portabilidad de yoigo y por promoción me lo dan libre eso si solo le habían traído 4 , 3 negros y uno blanco así el blanco para mi mujer y uno negro para mi , 0€ a pagar en tienda y 25€ todos los meses mas 9€ de la tarifa, me lo dan el martes ni me lo voy a creer pasar de un huawei g300 a un s4:eek:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la salida de sonido? Mejor que en el S3? En comparacion con I4?
Comentaban en las webs que iba mas lento que el HTC, alguno con los dos para comparar? Deja instalar aplicaciones en la SD o siguen en plan tonto solo dejando instalarlas en memoria interna? un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo tengo desde ayer al mediodía y lo que he notado hasta ahora es lo siguiente, la batería. No dura tanto como quisiéramos es como la del s3, lo del SMART scrool ese va como el cupo por lo menos en mi terminal no funciona para nada bien y después por último es que se calienta un montón más que el s3, eso es lo que he notado de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de mometo, tanbien lo tengo y la pantalla la verdad que si se ve bastante mejor,, el procesador si que es verdad que se calienta algo,, sigo mirando,, pero a nivel de rapidez del sistema,, tampoko es que vea bastante diferencia con el note 2,,, eso si,, el peso es bastante menor y esta muy logrado el tema de la pantalla y el espacio total del telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||