|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene cortina de notificaciones como el SG2/3?
Para los que venís de Samsung ¿el Sony Xperia Z tiene cortina de notificaciones y opciones como el S2/S3?
Me refiero a la que te permite activar o acceder directamente a las opciones de Wifi, Gps, Sonido, BT, datos móviles, ahorro energía, brillo de pantalla, etc, así como los mensajes sms y de correo electrónico que tengas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que venís de Samsung ¿el Sony Xperia Z tiene cortina de notificaciones y opciones como el S2/S3?
Me refiero a la que te permite activar o acceder directamente a las opciones de Wifi, Gps, Sonido, BT, datos móviles, ahorro energía, brillo de pantalla, etc, así como los mensajes sms y de correo electrónico que tengas. Gracias ![]() De todas formas Sony (no se si alguno mas, seguro que si) tiene un widget bastante pequeño para poder utilizar todas estas opciones, WIFI, GPS, NFC, datos, brillo, sonido, modo avion...y tal y tal. Última edición por Jasaky Día 07/05/13 a las 12:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues bastante limitada...ehehe, pero bueno, eso depende de cada usuario y las funciones que le de, yo por ejemplo al fina lsiempre acabo utilizando las mismas, osea 2, WIFI y datos, el brillo lo llevo en auto, que para mi funciona de lujo en cada situacion, si quiero poner el movil en silencio simplemente pulso el boton de apagado y lo pongo, pues me parece mas comodo, no tengo ni que desbloquear la pantalla para entrar a la barra de notificaciones.
Ya te digo, cuestion de gustos y necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si estais ablando de los toggles o de widget para los escritorios.... en cualkiera de los casos ai una aplicacion k se llama power toggles k puede añadir varias barras con todos esos iconos tanto en la cortinilla como widget en el escritorio.. os paso el link de un video k es la caña y k os resultara superutil. os recomiendo k lo veais entero aunke sea un poko largo.
un saludo Última edición por arkvivi Día 07/05/13 a las 12:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la cortina de notificaciones la tienen todos los Android (nuevos). Lo de las opciones depende de la capa que le metan pero en el Xperia Z si la tiene. Se puede activar Wifi, bluetooh, datos...para mi es suficiente.
|
||||
|
||||
|
como dice jasaky,todo es cuestion de gusto y necesidades,creo que para la mayoria es escasa,pero para mi si lemetiesen el modo avion seria perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo avion lo tienes en la tecla de encendido, creo que es mas rapido, el que si podrian poner es el Stamina,que tienes que hacer la de dios para activarlo, aunque yo tampoco lo uso...ahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo la barra no la utlizo casi y el modo avion lo pongo asi como tu dices jajajaja es por la gente que la usa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||