|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juegos y aplicaciones compatibles note 10.1
bueno a ver si ponemos bastantes cosas porque esta verde el tema sobre todo con juegos y aplicaciones mas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
El Modern Combat 3 dice Google Play que no es compatible, Gameloft me mando un link de descarga pero aún así no puedo descargarlo
|
|
||||
|
||||
App 2 sd no deja pasar aplicaciones la sd externa
|
|
||||
|
||||
El primer día instale el NOVA 3 sin problemas y jugando con root (inlcuso) ahora tras haber reinstalado no me deja ¿...?
|
||||
|
||||
Yo compre el Rayman Jungle Run, pude jugarlo en el S3 pero dice que no es compatible con el Note 10.1.
Baje el apk del foro (solo el apk, no los datos) y al instalarlo pude jugar sin problema, funciona perfecto. Supongo que no me hicieron falta los datos porque ya lo tenia comprado. De Gameloft que tenía y son incompatibles, ademas del Nova 3, son el Asphalt 6 y el Shark Dash. Y que si funcionan El caballero oscuro y Asphalt 7. ¿A donde les escribiste para que te manden el link de descarga? |
|
||||
|
||||
Vaya M, yo tengo unos cuantos de Gameloft, como no los actualicen los inflaré a mensajes de queja:
http://i1282.photobucket.com/albums/...ps672fd0c5.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
amigo vantix pasame 9mm hd gta 3 el hot persuit tintin hd no los e podido hacer funcionar
|
![]() |
![]() |
||||||
|