|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Hay nuevas ROM's 4.0.4 (ICS), para nuestras tablets Wi-Fi (GT-7510). Son la denominada P7510XWMPE_P7510OXXMPB_NEE, liberada para los paises nórdicos, y la P7510XWMPF_P7510XSAMP1 liberada para Australia, ambas en Febrero de este año. SalU2. Palm. P.D: Para descargar la primera, podeis picar en ESTE ENLACE Para descargar la segunda, podeis picar en ESTE ENLACE
![]() Última edición por PALMATRON Día 28/03/13 a las 23:42:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Hay nuevas ROM's 4.0.4 (ICS), para nuestras tablets Wi-Fi (GT-7510). Son la denominada P7510XWMPE_P7510OXXMPB_NEE, liberada para los paises nórdicos, y la P7510XWMPF_P7510XSAMP1 liberada para Australia, ambas en Febrero de este año. SalU2. Palm. P.D: Para descargar la primera, podeis picar en ESTE ENLACE Para descargar la segunda, podeis picar en ESTE ENLACE ![]() La verdad que lo que a mi me gusta es hacer una rom un poco mia, con las nightly no se puede y la stock que llevo ahora mismo si me da la oportunidad de retocar y hacer cambios a mi gusto. Gracias un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias PALMATRON y me alegro de verte por aqui, se que estan saliendo nuevas stock, pero ahora mismo tengo un proyecro entre manos que se me va a alargar un poco, mi modelo es la p7500 y eso lo complica un poco por el tema de el 3g.
La verdad que lo que a mi me gusta es hacer una rom un poco mia, con las nightly no se puede y la stock que llevo ahora mismo si me da la oportunidad de retocar y hacer cambios a mi gusto. Gracias un abrazo. ![]() Que lástima!!!. ![]() Me refiero a que no tengamos la misma tablet, pués me encantaría probar ese futuro proyecto que tienes entre manos. ![]() Y aprovecho para darte las gracias por tus continuos aportes y ayudas. SalU2. Palm. P.D: Y sí que es cierto que las 4.2.2 son esteticamente preciosas. Me encanta su entorno, pero con las ICS puedes "exprimir"/"disfrutar" de todo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Albertmurcia:
Que lástima!!!. ![]() Me refiero a que no tengamos la misma tablet, pués me encantaría probar ese futuro proyecto que tienes entre manos. ![]() Y aprovecho para darte las gracias por tus continuos aportes y ayudas. SalU2. Palm. P.D: Y sí que es cierto que las 4.2.2 son esteticamente preciosas. Me encanta su entorno, pero con las ICS puedes "exprimir"/"disfrutar" de todo. ![]() Hoy he logrado cambiar de color los botones virtuales, anteriormente las señales y toggles del menu despleglable pero cuando lo meto en el systema y reinicio desaparace la barra entera y eso que al compilar no da fallos, en fin un quebradero de cabeza que me tomo con filosofia, porque si no ya hubiese estampado la tablet contra la pared, jajajajaja. Lo he intentado meter todo desde cero, es decir cogiendo una stock y metiendo el systemUI, el framework.res y el awframework ya retocados de todo , he cerrado el zip ha arrancado sin problemas y sigue desapareciendo la barra jajajaja, hija puta..... ( perdon me ha salido del alma l. La lastima que googleando hay muy poca informacion de nuestras maquinas, una pena, asi que seguire poco a poco a ver si logro hacer algo. Me ha hechado un cable un desarrollador muy bueno, pero es dificil hacer las cosas a distancia. Lo dicho poco a poco, tampoco dispongo de mucho tiempo, asi que..... Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Pués yo ando de pruebas, estos días, con la BinDroid y la Infamous 3.0, ambas basadas en 4.0.4 ICS. A ver si sacan alguna Custom ROM con las nuevas actualizaciones y podemos probar a ver que tal. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial 4.04 ¿qué beneficios me trae esta rom?. Quiero decir, estoy algo preocupado por el consumo de mi P7510, me gustaría durara más y no sé si estoy afectado por ese bug que solamente veo como solucionar para la P7500.
He pensado en instalar una 4.22 pero leo que dan algunos problemas, alguien me puede guiar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial 4.04 ¿qué beneficios me trae esta rom?. Quiero decir, estoy algo preocupado por el consumo de mi P7510, me gustaría durara más y no sé si estoy afectado por ese bug que solamente veo como solucionar para la P7500.
He pensado en instalar una 4.22 pero leo que dan algunos problemas, alguien me puede guiar? Gracias. ![]() Cuando nos comentas que tienes la oficial 4.0.4...te refieres a una ROM libre y/o a una de algún operador?. Y con respecto a la 4.2.2, van bien. Lo que pasa es que hay algunas aplicaciones propias de Samsung que no funcionan, pero son "operativas" 100 x 100. Y esteticamente son preciosas (ya sabes que para gustos...colores SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cuando nos comentas que tienes la oficial 4.0.4...te refieres a una ROM libre y/o a una de algún operador?. Y con respecto a la 4.2.2, van bien. Lo que pasa es que hay algunas aplicaciones propias de Samsung que no funcionan, pero son "operativas" 100 x 100. Y esteticamente son preciosas (ya sabes que para gustos...colores SalU2. ![]() No es de ningún operador, es la rom de Samsung oficial, la última actualización que sacaron vamos. Me pregunto si me merece la pena en gasto de batería poner alguna nueva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||