|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con divers fastboot
Tengo un problema al instalar los drivers del fastboot. He instalado el sdk, pccompanion, los drivers de gondon's gate y al instalar los drivers de fasboot me da este error. Alguna solución?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
Estás con win8 por lo que veo.
Tienes que seguir los siguientes pasos: 1. configuración 2. cambiar configuración de PC 3. uso general 4. inicio avanzado 5. reiniciar ahora(de ahora en adelante te lo voy a decir más o menos de memoria ya que tendría que hacerlo yo para decírtelo exacto, pero creo que me acuerdo) 6. Algo así como resolución de problemas 7. Opciones avanzadas 8. Opciones de inicio de windows 9. Reiniciar? 10. Ahora debería salirte una lista con varias opciones, tienes que elegir la de permitir instalar controladores sin firmar, que si no recuerdo mal es la opción 7. 11. Reiniciar e instalar los divers Otra cosa que me volvió loco a mí ya que realizaba estos pasos que te he dicho y no había forma de que me reconociese el teléfono en modo fastboot es que tienes que enganchar el teléfono por USB 2.0, yo me compré el ordena hace poco y tiene dos puertos 3.0 y como pensaba que era indiferente ahí los enchufaba hasta que después de mil intentos e instalaciones de drivers diferentes me dio por cambiar y tiró pa alante. Suerte!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xexijreil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sublime, me funcionó! Solo una cosa... ahora como sé si está bien instalado el driver?
|
|
||||
|
||||
Porque el telefono conecta bien con luz azul
|
||||
|
||||
Ayuda tengo el mismo problema!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ejem.. http://bit.ly/123Q3lO
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues se supone, pero al conectarlo en flashboot y querer meter un kernel me dice que no se puede, y no detecta el dispositivo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me funcionó siguiendo los pasos de la primera respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en la ventana que sale para elegir drivers yo marco el del arc y luego en el ultimo lugar estan los de flashtool y los de flashboot.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
supongo que tienes w8 por lo que dices que no entendias los pasos que a puesto xexijreil.
te dejo un enlace donde esplican bastante bien como hacerlo.http://www.identi.li/index.php?topic=144265 espero que salga bien nunca e hecho estas cosas |
|
|
||||
|
||||
Si quieres puedes hacerlo en Máquina Virtual!
![]() |
||||||
|