|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habeís recibido los accesorios del pedido de TPH del día 27?
Hola!,como dice el enunciado...aún no me hán entregado los accesorios que tenía en el pedido de TPH y pagados ya,como puéde ser que no me los hallan entregado ya a día de hoy....cuándo en su web ya están en stock y para ser enviados?,una falta de gestión por parte de TPH me parece a mi,en la tiénda no te dicen nada porque es pedido por la web y cuando llamas al número del que disponen resulta que no saben nada porque son pedidos realizados por la web igualmente....asi que eso es lo que tengo yo de momento.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he recibido. Esta mañana les he mandado un mensaje desde su web, ya os contaré lo que me dicen. A mi no me parece mala gestión, a mi me parece mucha cara. Te avisan de que no te envían los accesorios cuando ya te han cobrado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber...pero que encima los tiénen en la web en stock y para envio inmediato ya desde el lunes!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado hoy y tiénen varios accesorios en stock...ya le he dicho a la operadora que si para el miércoles no tengo noticias pasaré por la oficina del consumidor a denunciarlo,ya está bién de tomaduras de pelo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||