|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Galaxy S4
Bueno chicos yo tengo un Galaxy S3 que todavía esta 100% pero ahora deseo comprar el Galaxy S4, tengo el dinero y dentro de esta semana o la próxima a mas tardar sera mio.
La duda que tengo es la siguiente.. se que hay muchos temas respecto a esto pero quería asegurarme.. Que color es mas bonito? mas llamativo? El White Frost o el Black Mist? los usuarios que ya tienen este animal que color tienen? o cual prefieren?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pa gustos a mi personalmente me gusta mucho mas el negro,mas elegante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, si sabes que hay muchos temas al respecto, ¿por qué abres un hilo nuevo cuando un montón de personas ya han hecho esa pregunta?
Si es que luego saturamos los foros con la misma información, con lo fácil que sería buscar teniéndolo todo organizadito y como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
A cada persona le gusta un color, Vete a un tienda y que te los enseñen, Yo el jueves fui a comprarlo el Blanco pero les dije que me enseñaran el negro me lo enseñaron y me quede flipao muy guapo y por atras mas bonito que el blanco. Pero el blanco me pudo y coji el blanco y mañana lo recibo y el viernes y este finde estuve pensando en cambiar de opinion y cojer negro pero ya esta hecho. Unos tambien decian que por atras era mas bonito el negro porque tiene ese relieve que en el blanco no se aprecia. epro el movil lo vas a usar por alante pantalla,.... y luego encima si pones funda pues ya me diras...Vete a una tienda y te decides por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, si sabes que hay muchos temas al respecto, ¿por qué abres un hilo nuevo cuando un montón de personas ya han hecho esa pregunta?
Si es que luego saturamos los foros con la misma información, con lo fácil que sería buscar teniéndolo todo organizadito y como debe ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, otra vez, blanco
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es más bonito, cuál es menos feo, o que color de S4 os habeis comprado u os gustaría comprar... ha sido ya contestado en varios post en la última semana... aún así, repito: Me gustaría darle una oportunidad al blanco ya que se lo han currado más que otros años y siempre estoy prometiendo que el siguiente móvil va a ser blanco... ...por eso mismo me voy a pedir uno en negro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||