![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Umi x2] precio, tiendas, envios...
hola buenas quería compartir con todos vosotros una nueva compra que he realizado esta mañana.
Se trata del nuevo smartphone buque insignia de UMI este 2013 es el UMI x2 hijo del x1 pero mejorado. Lo he comprado en www.aliexpress.com por unos 365$ al cambio unos 260€ y está en pre-order. He querido abrir este hilo para los más aventurados que quieran comprarlo, puedan compartir sus impresiones y sus experiencias tanto con el vendedor (sea el que sea) como el comprador cuando lo tenga en sus manos. Bueno lo dicho y mucha suerte... no se lo que me tocara esperar pero ya perdí la paciencia con el Nexus 4. Para los que no lo conozcan aquí les dejo las especificaciones del terminal para ir abriendo boca: * Android 4.1, MTK6589,Cortex-A7 Quad Core, 1.2GHz * 5.0 Inch, IPS Retina Screen, Gorilla Glass 2 Display, PPI 441,1920x1080 Pixels * 32GB ROM + 2GB RAM * Dual Sim Card Dual Standby * 2G: GSM 850/900/1800/1900MHZ * 3G: WCDMA 900/2100MHz * Dual Cameras 3.0MP+13.0MP with flashlight and auto focus * GPS ,FM ,WiFi ,Bluetooth ,Play Store ,Micro USB v2.0, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Magnetic sensor *2500mAh Battery La verdad de lo mejorcito que está saliendo en el mercado a la altura del Oppo y del Nubia. Parece ser que la pantalla es espectacular. ![]() ![]() Última edición por Boullon Día 07/02/13 a las 14:09:47 Razón: Fotos añadidas |
|
|
||||
|
||||
Suerte compi,y que puedas tenerlo pronto,ya nos comentas como es y haces una reviu,yo a la espera de mi x1,que la impaciencia me come.
Saludos y Paz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En unos sitos aparece que tiene 4,7" y en otros 5".que pantalla tiene?
|
|
||||
|
||||
Re: [Umi x2] precio, tiendas, envios...
Estoy bicheando en profundidad el cacharro y me estoy tentando,pero aun no se puede adquirir no?llevo desde noviembre buscando alternativas al n4 ya que vendí a principios de noviembre mi arc s para pillarme el nexus y sobrevivo con un samsung que no tiene ni cámara y necesito pero yaaaaa un movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
El UMI X2 al principio lo iban a hacer con una pantalla de 4,7" y lo decidieron aumentar a 5", creo que la cámara iba a ser de 12mp y finalmente es de 13mp Yo también habia visto por alguna web las dos especificaciones hasta que topé con la noticia de que lo mejoraban. Hasta Marzo no habrá stock. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Señores mejorando precios ---> http://www.chinapadmall.com/checkout.../#.UQRRLR1ReuI
Aquí está con envio y todo por 316$.. la verdad que muy bien! |
|
||||
|
||||
Re: [Umi x2] precio, tiendas, envios...
Pues creo que si he conseguido esperar casi 3 meses,puedo esperar un mes mas xq el nubia y el oppo se me va de presupuesto.... Alguien con experiencia en conjuntas podría organizar una....algún alma caritativa que la organice?
|
|
||||
|
||||
Cita:
292$ ¿¿Alguien conoce esta tienda?? ¿¿Es fiable?? XD....lo que viene ![]() Una pena que no tenga lector de tarjetas microsd http://www.chinapadmall.com/umi-x2-q...e#.UQUx-7-CB8E Un saludo Última edición por notredames Día 27/01/13 a las 14:56:38 |
|
||||
|
||||
Pero, si tiene lector de tarjetas microsd, no?, he leido que admite hasta de 32 gb.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El terminal ahí sale sin los gastos de envío creo... o por lo menos pagarás aduanas, yo he escogido DHL que por lo menos es más seguro y aduanas no creo que pague nada. Aunque nunca se sabe con estos de aduanas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve una muy mala experiencia que soplaron 67€ por una tablet. Desde entonces no vuelvo a pedir nada con ellos. Prefiero esperar 20 dias y que lo manden por China Post. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El poblema de los presellers es que aunque pagues por Paypal que es mas seguro, sino salen hasta dentro de 2 meses, solo tienes 45 dias para reclamar a Paypal si pasa algo.
|
|
||||
|
||||
si.. la verdad que hay que apostar y confiar para comprar.. yo rezo un avemaria todos los dias hasta que me llegue y tenga suerte
![]() |
|
||||
|
||||
guau... en cuanto alguien lo reciba, que avise!! parece un gran terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo.....sale a unos 220 euros envio incluido......con ese precio, pantalla 5 pulgadas 1920*1080, 2 gb de ram, y 32 gb, camara 13 mpx......no tiene competencia. Su unico punto debil, a mi parecer, puede ser si el nuevo procesador quad-core mtk6859 a 1,2 ghz, podra gestionar esa pantalla con soltura......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
teoricamente, esto es de "ultima hora":
http://www.paratuandroid.com/noticia...-umi-mini.html saludos! |
|
|
||||
|
||||
Quad-Core a 1,2Ghz por lo que dicen la mayoría.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|