|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al Android le pasa como a Windows????
Hola, instalé en mi 2X el software oficial 30A hace unos tres meses, y al principio iba como un tiro, nada de lags ni reinicios, un consumo de batería que me pareció correcto...vaya que por fin empecé a estar contento con mi móvil.
El problema es que pasados tres meses desde la instalación y habiéndole instalado unas 10 o 12 aplicaciones varias (un par de juegos, info de renfe, conversor de monedas, tallas y un par de cosillas más...) el teléfono se ARRASTRA como un gusano, lo que me obliga a reiniciarlo muy a menudo, e incluso justo después de un reinicio no va suelto como al principio y en cuanto abres el Dolphin, el whatsapp y un pdf....se muere. Lo que me mosquea es que con la rom recién instalada y tras restaurar las copias del Titanium backup de mis aplicaciones, el teléfono era una gozada y ahora es terrible. ¿Le pasa al Android lo que al Windows? ¿se va llenando de basura con los miles de updates y luego no tira ni para atrás hasta que lo reinstalas todo? Estoy pensando en ponerle la 30B ya que leí que solucionaba varios fallos del 30A, pero no sé si quizá debería ponerle alguna de las basadas en la oficial, para mi el teléfono es una herramienta y no quiero pasarme el día instalando y reinstalando diferentes roms, por desgracia no tengo tiempo para eso. ¿Hay algún procedimiento para eliminar basurilla del teléfono? lo mismo borro la dalvik caché y se solucionan mis problemas, o algo parecido...Como veis no estoy todo lo puesto que me gustaría en este sistema. Un saludo desde Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que cambies la ROM oficial por una Custom (no hace falta que cambies el baseband). Tienes un listado de ROMs que puedes poner en tu móvil. pongo cuales son 100% funcional y cuales tienen fallos(que son pocos).
Yo por mi parte recomendaría la JB paranoid, si no te importan los fallos. En ICS, pues tendrías que probar, pero por mi experiencia la que mejor me fue es la Multi-Flex. Otra cosa te recomiendo que no restaures mucho los backups de tus aplicaciones en las ROMs ya que puede comportarse de forma extraña en algunos casos, recomendaría instalar las aplicaciones nuevamente, puede que sea un coñaso, pero es por prevenir errores o mal funcionamiento de los mismos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Las roms oficiales de LG para el Optimus 2X son bastante malas. Yo te recomiendo que pruebes la rom P.A.C-MAN
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557016 Une varias roms guays da un buen resultado (a mi parecer). Espero que tengas suerte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|